Campaña

28.May.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

Chávez  cuenta con mayoría de votos en el oriente del paísEl Gobernador del estado Anzoátegui y Jefe del Comando de Campaña Carabobo regional, Tarek William Saab informó sobre los recientes sondeos publicados entre el 21 de abril y el 2 de mayo por la encuestadora GIS XXI, donde se evidencia que el Presidente Chávez en el oriente del país tiene 57 puntos de intención de votos, mientras que el candidato opositor sólo cuenta con 23 puntos.

Tarek William Saab detalló que la muestra se realizó con 1.172 entrevistas distribuidas de la siguiente manera; Anzoátegui 480 personas, Sucre 282 personas, Monagas 261 personas y Nueva Esparta 149.

De la misma manera Tarek resaltó que el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical “José Vicente Hoy”, afirmó que el crecimiento de la intención de votos a favor del Presidente de la República para los comicios del 7 de Octubre, ha sido constante en los últimos meses.

“Es importante resaltar que el estado Anzoátegui es uno de los pilares fundamentales para garantizar la victoria del 7-O, ya que este pueblo manifiesta irrestrictamente su apoyo al movimiento revolucionario y socialista de Venezuela que lidera el máximo líder”, expresó Tarek

Cabe recalcar que en cuanto a las elecciones locales, Tarek William Saab estaría respaldado por el 54% de votos frente al candidato opositor quien cuenta con un 37% en los instrumentos de medición, confirmando que el Gobernador de Anzoátegui mantiene un contundente margen de aceptación popular y se ubica con 17 puntos de ventaja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.