Campaña

26.May.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernación construye ambulatorio en Barrio ColombiaLa Gobernación del estado Anzoátegui ejecuta actualmente la continuación para la construcción del Ambulatorio de Barrio Colombia, zona popular de Barcelona, municipio Simón Bolívar. Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab,

 quien además destacó que esta importante obra del sector salud se está llevando a cabo gracias a una fuerte inversión de 8 millones 863 mil 593 bolívares, siendo una constante del Ejecutivo regional el fortalecimiento de la asistencia integral y totalmente gratuita de todo el pueblo.

“Esta importante obra, lleva un avance físico del 33%, teniendo como prioridad beneficiar a toda la población de Barrio Colombia, será un ambulatorio moderno, con equipos de calidad para brindar atención médica de manera eficaz. Nos sentimos honrados con la construcción de este tipo de infraestructuras, acción que se ha hecho posible gracias al apoyo del Gobierno nacional y siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez”, destacó Tarek William Saab.

Resaltó que entre los trabajos ejecutados destacan el replanteo de áreas exteriores, construcción de fundaciones, columnas y pared en cerca perimetral, losa de piso, tanque subterráneo, movimiento de tierra, colocación de estructura metálica del ambulatorio, entre otras labores fundamentales para el levantamiento de esta trascendental edificación que prestará atención de salud.

Detalló que actualmente se ejecuta la colocación de correas metálicas en techo.

Indicó que para la culminación de esta obra se realizará la colocación de techo de losacero, tejas criollas en techo, instalaciones sanitarias y eléctricas, construcción de revestimiento interior y exterior en paredes interiores, por mencionar algunas maniobras por emprender.

Finalmente, Tarek expresó que la ejecución de este ambulatorio también beneficia a la fuerza trabajadora local, ya que hasta la fecha se han generado 45 empleos entre directos e indirectos, política sistemática que trae consigo cada obra impulsada por la gestión revolucionaria de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.