Campaña

26.May.2012 / 02:28 pm / Haga un comentario

Chavistas realizarán concentración hoy en calle Sucre de Puerto la CruzEl jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui Tarek William Saab, invita a toda la colectividad, militantes y simpatizantes al Gran Acto de Masas en apoyo del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, el cual se realizará hoy a partir de las 10 a.m. en la Calle Sucre de Puerto la Cruz.

Tarek señaló que esta actividad forma parte del inicio de la precampaña por la reelección del líder de la revolución bolivariana; garantizando así la gran victoria chavista en la próximas elecciones del 7 de octubre de 2012

“Este nuevo acto de masas dará inicio al precalentamiento de la campaña electoral que la maquinaria revolucionaria y el Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui promueve para la reelección de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías; con lo cual demostraremos una vez más que el estado Anzoátegui es una entidad completamente chavista y revolucionaria”, afirmó el mandatario.

Asimismo, el jefe de comando acotó que la agitación política revolucionaria en el estado Anzoátegui, el Comando de Campaña Carabobo regional, el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás fuerzas leales al comandante, realizarán concentraciones populares en las localidades de Anaco y El Tigre.

Continuando con numerosos actos de masa y movilizaciones en los 21 municipios del estado, junto con Asambleas con Patrulleros, consejos Comunales, visitas casa por casa y demás actividades partidistas.

Finalmente, Tarek destacó que el apoyo del pueblo hacia el presidente está en franco crecimiento; como lo reflejan las diversas encuestas realizadas por el Instituto Venezolano de Análisis y Datos (IVAD) y la Agencia Venezolana de Inteligencia (Hinterlaces), las cuales afirman y demuestran que el Presidente Hugo Chávez Frías cuenta con más del 60% del respaldo popular, lo que vislumbra su triunfo indiscutible en la contienda electoral del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.