Campaña

24.May.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Tarek entregó más de 73 mil bolívares en ayudas médicas Como ya es costumbre en todas las transmisiones del programa Tarek Rinde Cuentas el Gobernador del estado Anzoategui Tarek William Saab entregó dos importantes donativos médicos, siendo beneficiados en este caso la joven Maricarla Figuera de 12 años de edad para una Intervención Quirúrgica por un monto de 30.383 bolívares y Jonathan Pestana de 10 años de edad para una Intervención Quirúrgica por un monto de 42.927 bolívares.

“Para nosotros es muy importante ayudar a familias anzoatiguenses que requieren de nuestro apoyo en cuanto a intervenciones quirúrgicas, medicinas, tratamientos, prótesis entre otras por ello cada semana entregamos donativos a quienes nos solicitan” dijo Tarek

De igual forma durante la transmisión de su programa de radio y televisión “Tarek Rinde Cuentas” en su edición Nº 339 el primer mandatario hizo un recuento de las actividades realizadas por el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui recientemente entre las que destacan la celebración del día las madres con la presentación del importante cantautor Cristóbal Jiménez, y haciendo alusión a la realización el próximo 16 de junio de la 7ma edición de Rock en el parque con la presentación de las bandas Tomates Fritos, Charlie Papa y Circo Vulcano promoviendo la cultura al pueblo anzoatiguense.

Asimismo el Gobernador Tarek anunció próxima realización del Gran Salón Mauro Mejias, indicando que hasta hoy se recibirán los recaudos para participar en este importante espacio. Para finalizar el primer mandatario destacó la entrega de viviendas realizada este jueves en la ciudad de Anaco de 56 nuevas viviendas con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo Rafael Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.