Campaña

21.May.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Tarek dignificó a familia anzoatiguense en situación de pobreza extremaEl Gobierno revolucionario de Anzoátegui se caracteriza por dignificar a su pueblo quienes a través del Gobernador Tarek William Saab, reciben el apoyo incondicional de su mano amiga. Así lo demuestra el caso de la Señora Enedina Ruíz de 67 años y su esposo el señor Domingo Guanique de 74 años, quienes recibieron el aporte de una nevera, cama, calchón, agua potable, alimentos de la cesta básica y una silla de ruedas que le permitirá desplazarse de una mejor manera, entre otros artículos, que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

El Gobernador Tarek William Saab, en su reconocido programa televisivo y radial “Tarek Rinde Cuentas” #338, mostró imágenes de la actual realidad que a nivel de vivienda, sufre esta pareja oriunda de Caigua, ordenando de manera inmediata la construcción de una casa digna que les permita vivir bajo un techo, no solamente propio sino con las condiciones necesarias para su buen vivir.

Tarek señaló que un equipo técnico y social, se dirigió hasta la residencia de la familia Guanique para realizar el estudio pertinente y comenzar de forma inmediata la construcción de una vivienda a través de Sevigea, a fines de brindarles un apoyo integral a esta familia.

“Esta humilde familia anzoatiguense durante años ha vivido en una situación de pobreza extrema, es mi deber dignificar a esta noble mujer y su esposo ofreciéndole mejorar su calidad vida con la construcción de su casa, adelantándoles en esta primera oportunidad diversos artículos y alimentos que les ayudarán iniciar un mejor futuro”, destacó Tarek.

Indicó que esta pareja de ancianos, actualmente presentan problemas de salud, es por ello que representantes de Saludanz le realizaron diversos estudios médicos para llevar un control y tratamiento de sus enfermedades, ofreciéndoles un servicio médico gratuito, orientado en la política revolucionaria del Presidente Chávez a través de un verdadero sistema de salud pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.