Campaña

21.May.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Tarek: “62,1% de los venezolanos respaldan a Chávez como líder de la patria”El Gobernador del estado Anzoátegui y Jefe del Comando de Campaña Carabobo regional, Tarek William Saab, citó los más recientes sondeos presentados por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos Félix Seijas (IVAD), en la cual se reafirma la rotunda ventaja que mantiene el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías frente al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En relación a esto, Tarek resaltó que los datos mostrados el pasado domingo 20 del mes en curso, por el periodista José Vicente Rangel, durante su programa “José Vicente Hoy”, menciona que la encuesta del IVAD, posicionó en 62,1% de intención de votos al presidente Chávez en todo el país.

Mientras que 28% de los venezolanos respaldaron a Capriles; demostrando así que el representante opositor saldría derrotado contundentemente en los venideros comicios del 07 de octubre, hecho que invita a la maquinaria electoral revolucionaria seguir trabajando para aumentar la ventaja sobre Capriles.

Igualmente, Tarek señaló que las últimas cifras de IVAD indican que la mayoría de la población nacional, no ve posible que la oposición triunfe en los comicios del 7 de octubre, ya que el 42,9% de los encuestados consideran que Capriles no sabría gobernar por igual para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

Recalcó que la encuestadora señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), concentra 57,5% de la militancia partidista del país; mientras que el resto de las toldas políticas suman 22,9% de las preferencias.

Enfatizó que el estado Anzoátegui es uno de los corredores principales para garantizar la victoria del 7-O, debido a que el pueblo anzoatiguense muestra un apoyo irrestricto al movimiento revolucionario y socialista de Venezuela que lidera el máximo líder Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.