Campaña

21.May.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Chavismo comienza proceso de agitación y movilización de precampaña en AnzoáteguiCon la finalidad de activar la maquinaria revolucionaria del estado Anzoátegui en el marco de la precampaña presidencial del 7 de octubre de 2012, el Jefe regional del Comando de Campaña Carabobo y Gobernador de la entidad, Tarek William Saab, anunció el cronograma de actividades que realizarán durante los próximos días de mayo.

 

En relación a esto, Tarek indicó que este miércoles 23 de mayo, los integrantes de toda la estructura político partidista del chavismo regional, como son los máximos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comando de Campaña Carabobo y del Gran Polo Patriótico desarrollarán una reunión en el Club Sirio de Puerto La Cruz, donde se efectuará la presentación oficial de los Jefes municipales y parroquiales.

Frentes sociales y estructura en pleno que busca completar la maquinaria revolucionaria que impulsará la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez en 7 de octubre.

Igualmente, el Jefe del CCC-Anzoátegui que las diversas fuerzas políticas de la revolución desarrollarán concentraciones populares en las ciudades de Anaco y El Tigre, durante los días 24 y 25 de mayo, respectivamente, los cuales servirán como antesala al Gran Acto de Masas que se realizará en la calle Sucre de Puerto la Cruz, fijada para este domingo 27.

Rotunda ventaja de Chávez

Por otra parte, Tarek William Saab, citó los más recientes sondeos presentados por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos Félix Seijas (IVAD), en la cual se reafirma la rotunda ventaja que mantiene el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías frente al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

En relación a esto, Tarek resaltó que los datos mostrados el pasado domingo 20 del mes en curso, por el periodista José Vicente Rangel, durante su programa “José Vicente Hoy”, menciona que la encuesta del IVAD, posicionó en 62,1% de intención de votos al presidente Chávez en todo el país.

Mientras que solo 28% de los venezolanos respaldaron a Capriles; demostrando así que el representante opositor saldría derrotado contundentemente en los venideros comicios del 07 de octubre, hecho que invita a la maquinaria electoral revolucionaria seguir trabajando para aumentar la ventaja sobre la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.