Campaña

19.May.2012 / 08:19 am / Haga un comentario

Tarek acompañó a la Vinotinto en entrenamientos de cara a próximos juegosEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañó este viernes a la selección nacional de fútbol durante sus entrenamientos nocturnos, sesión de trabajo que se viene realizando desde hace días en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, recinto que se consolida como “La Casa de la Vinotinto”.

 

Tarek manifestó sentirse complacido con la presencia del combinado patrio que se prepara bajo las órdenes del director técnico, César Farías, esto con la finalidad de realizar entrenamientos de cara a los próximos encuentro amistoso contra Moldavia y los relativos a las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, uno de ellos a efectuarse el próximo 9 de junio en las instalaciones del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, cuando recibamos a Chile.

“Estamos complacidos de estar presente en estos entrenamientos de la selección nacional de Fútbol, en estas instalaciones, ya que somos un estadio y una casa amiga para nuestra Vinotinto, por eso siempre le daremos la bienvenida”, dijo Tarek.

A su vez, el Gobernador indicó que Anzoátegui ha sido un estado fiel a la selección nacional y amante del balompié, por eso el Gobierno revolucionario de Anzoátegui seguirá brindándole su apoyo incondicional, resaltando el buen comportamiento de los fanáticos que asisten masivamente a los diferentes juegos.

Por su parte, Oswaldo Vizcarrondo, destacado jugador vinotinto, expresó que el estado Anzoátegui “ha sido una entidad que les ha abierto las puertas para importantes encuentros”, contando con el apoyo de los anzoatiguenses que siempre los animan, cada vez que visitan el estadio olímpico.

Finalmente, Vizcarrondo resaltó la labor del Deportivo Anzoátegui, por su clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores, evento internacional de mucho renombre y donde los representantes de Anzoátegui merecen estar, por su alto nivel de preparación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.