Campaña

17.May.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó donativo médico para salvar una nueva vidaEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en su acostumbrado programa televisivo y radial “Tarek Rinde Cuentas”, realizó la entrega de un donativo médico por un monto que asciende a los 20 mil 650 bolívares, adjudicado al señor Domingo Rivas, quien es residente del municipio Guanta.

Así lo mostraron las imágenes de este programa en su edición número 338 transmitido desde el edificio de gobierno, donde se evidenció el agradecimiento del señor Rivas de 54 años de edad, ante esta gran ayuda destinada para realizarse un trasplante de células madres que le permitirá mejorar definitivamente su calidad de vida.

“Este es un compromiso que tiene mi gestión revolucionaria con el pueblo anzoatiguense, y son más de 34 mil habitantes beneficiados con esta labor humana que definitivamente ofrece salud al pueblo, política humanitaria en favor de la población más necesitada”, expresó Tarek.

Por otra parte en esta nueva edición del programa Tarek Rinde Cuentas, mostró los trabajos realizados en la antigua costanera, hoy conocida como la avenida Fabricio Ojeda, importante arteria de comunicación entre el municipio Urbaneja y la capital del estado.

Recordó la problemática que se vivía en años anteriores, para poder trasladarse entre estos dos municipios, debido a que gobiernos pasados solo mostraron desidia ante los principales problemas que aquejan a las comunidades.

“Esta zona estaba totalmente descuidada, con cráteres, minado de huecos e inundaciones por lluvia, y no existía una vía de acceso directo hacia la avenida principal de Lechería, por eso nosotros hicimos esa avenida para ofrecer una solución contundente a esta problemática”, acotó Tarek.

De igual manera destacó ante las cámaras, la invitación para este próximo sábado 19 de mayo a la Concha Acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, para disfrutar de forma gratuita del gran concierto llanero en su edición número 13 en homenaje a las madres.

En este gran evento musical, estará presente el cantautor Cristóbal Jiménez junto a 10 copleros de la música llanera, así como también agrupaciones como “Fusión Criolla” de Orlando Bermúdez.

En otro orden de ideas, el gobernador Tarek felicitó al Deportivo Anzoátegui por su pase a la Copa Libertadores, la más importante Copa de América.

“Hemos estado dos veces en la Copa Sudamericana, una vez en la Copa Libertadores y ahora nuevamente pasamos a esa fase. Ellos lo merecen y estoy seguro de que tendrán un gran desempeño”, añadió Tarek.

Igualmente recordó que la selección aurirroja está desde ya concentrada en nuestra entidad hasta el próximo martes 22 de mayo, para prepararse físicamente y realizar sus prácticas, ante un amistoso previo al juego contra Chile el próximo 9 de junio en el imponente estadio José Antonio Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.