Campaña

17.May.2012 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta trabajos de urbanismo en municipio SotilloCon una importante inversión que asciende a 1 millón de bolívares la Gobernación del estado Anzoátegui se encuentra ejecutando trabajos de urbanismo en el sector Chuparín de Puerto La Cruz, los mismos contemplan la construcción de kioscos de comida rápida, mejorando las condiciones de los comerciantes y comensales.

 

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien además manifestó que dicha obra presenta un avance físico de 70%, y ha generado 60 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

De igual forma, Tarek refirió que entre los trabajos ejecutados destacan el replanteo topográfico, remoción de carpeta asfáltica, excavación correspondiente de obras de drenaje, vigas riostras y zapatas, construcción de base con granzón natural y base de piedra picada para obras preparativas, suministro confección y colocación de acero refuerzo en vigas riostras, pedestales y zapatas.

Mencionó que ya se realizaron las labores de vaciado de concreto en losa de fundación, colocación de anclajes de fundación, confección y colocación de estructura metálicas en columnas y vigas, la construcción y recubrimiento de losa de techo, la edificación de las instalaciones sanitarias, entre otras.

Tarek precisó que en ejecución se están realizando las maniobras de impermeabilización de la losa de techo y revestimiento de paredes de acabado liso; muestras que por realizar resta la construcción de sobre piso, sistema eléctrico, la colocación de ventanas corredizas, revestimiento de columnas metálicas.

Quedando demostrado una vez más que el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui trabaja por el desarrollo de proyectos y obras que beneficien al colectivo.

Siendo esencial para este logro el compromiso permanente que posee la gestión de Tarek en apalancar el desarrollo de la población y estimular la economía socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.