Campaña

16.May.2012 / 07:52 am / Haga un comentario

Comando Campaña Carabobo realizó asamblea de patrullerosEn el estado Anzoátegui se realizó este miércoles el Encuentro Taller de Coordinadores de Bases de Patrullas del Comando Campaña Carabobo, denominada como una de las más importantes de este mes de mayo para ir preparando la maquinaria electoral que le garantizarán el triunfo y reelección de nuestro Comandante Presidente Chávez.

 

La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, Yelitze Santaella; el Jefe del Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab; el coordinador del PSUV-Anzoátegui, Juan Rodríguez; entre otras personalidades que compartieron con los 597.

En el desarrollo de este Encuentro Taller se plantearon una serie de orientaciones con el firme propósito de lograr la contundente reelección de Chávez,

De igual modo se manifestó que la unidad de los militantes “es la bandera del PSUV y del Comando Campaña Carabobo, además estos 597 jefes de patrulla, tienen como labor conducir la movilización del voto a los centros electorales este 7-O”.

“Somos instrumentos de esta revolución, por ello tenemos que valorar que ese hombre y mujer luche por la batalla del 7 de Octubre, nosotros estamos comprometidos con esta batalla, somos revolucionarios y fieles al Presidente, este es un momento histórico, de la patria, de demostrarle al gran imperio que este pueblo ama a Hugo Chávez; por tal motivo, quiero que este mensaje lo lleven en su corazón y lo lleven a todas las comunidades y se conviertan en los ejes y líderes del proceso”, resaltó Yelitze Santaella durante su intervención.

De igual modo, Tarek William Saab afirmó que “esta actividad es de carácter importante, ya que en estas 597 personas descansa el centro de gravitación de los que será el despliegue, la movilización de nuestra estructura electoral hacia los centros electorales que se convierten en los campos de batalla de este Comando de Campaña, por lo tanto confío en su responsable y comprometida labor, estamos todos unidos por la victoria del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales para que sea reelecto y tenga la fuerza de recuperar su salud, siga siendo el líder América latina y de Venezuela, asimismo exhorto a los jefes de patrullas a desplegarse para lograr 500 mil votos para el Presidente Chávez”.

Finalmente, Filiberto Martínez, jefe de Organización y Estrategia Electoral del Comando Campaña, señaló que esta Batalla de Carabobo denominada así por el Jefe de Estado Venezolano, tiene un concepto ideológico en la lucha por la libertad, de tal manera que en los próximos comicios electorales será ganada la lucha para liberar a Venezuela del capitalismo, del imperio norteamericano y construir el socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.