Campaña

15.May.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Tarek realizó IV Entrega Masiva de Ayudas Sociales 2012Treinta y seis nuevos testimonios se suman a un listado de un mil 255 anzoatiguenses, que este mismo año han recibido de parte del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, ayudas sociales para recuperar su salud y en muchas oportunidades salvar sus vidas.

 

Este nuevo grupo de beneficiados acudieron este martes al cuarto Acto de Entrega Masiva de Ayudas Sociales que se celebra en el año 2012, de forma paralela a los donativos que diariamente se tramitan de modo directo por las oficinas de la Dirección de Misiones Sociales, a cargo de Douglas Saab y el Despacho gubernamental.

Con esta cuarta emisión de recursos financieros por el orden de los 689 mil 071 bolívares, se eleva a 146 millones 976 mil 245 bolívares, las estadísticas manejadas por el equipo social de Tarek y que denotan un trabajo sistemático desde el 2005 a favor de 35 mil 480 personas.

Indicó Tarek que en lo que va de 2012, son más de 14 millones 795 mil 831 bolívares, los que se han destinado a este programa de Amparo y Protección Familiar, “haciendo palabra práctica, palabra viva, las orientaciones de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”.

Ayudas humanitarias que en esta oportunidad responden a solicitudes de apoyo expuestas por familias de los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Simón Rodríguez, Mc Gregor, Cajigal, Guanta, Urbaneja y Guanipa; en requerimientos de intervenciones quirúrgicas, material médico quirúrgico, tratamientos de quimioterapia, tratamientos de radioterapia y prótesis.

“Cabe recordar que entre los años 2005 y 2012 hemos invertido casi 147 millones de bolívares en este tipo de ayuda, una cifra inédita en la historia de cualquier gobierno regional, pues para nosotros los pacientes, los enfermos son la población más vulnerable y me siento satisfecho como gobernador de seguir haciendo esta actividad”, expresó Tarek.

Detalló que en el periodo en curso, se han celebrado tres actividades masivas similares, una primera entrega realizada el pasado 6 de marzo con la inversión de 681 mil 306 bolívares, la segunda entrega de celebró el 14 de abril por un monto de 516 mil 215 bolívares y la más reciente, el pasado 11 de abril, gracias al desembolso de 678 mil 956 bolívares.

De esta forma, Tarek cumple una labor humana sin precedentes en toda Venezuela, ayudando a compatriotas en precarias condiciones de salud de manera sistemática, sin desmayo en el cumplimiento de los lineamientos sociales que dicta esta Revolución por y para el pueblo, tal y como lo promueve nuestro Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.