Campaña

14.May.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Tarek: “Histórica nueva hazaña del Deportivo Anzoátegui en fase previa a Copa Libertadores” Una vez más, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, extendió palabras de felicitaciones al glorioso Deportivo Anzoátegui tras lograr clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores 2013, al superar 2-0 al Aragua Fútbol Club, de la Copa Clausura 2012, celebrado en el estadio Guiseppe Antonini de Maracay.

 

A las afueras del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, un grupo de fanáticos esperaron con euforia, sambas y consignas la llegada del los jugadores del equipo aurirrojo, quienes fueron recibidos como héroes y se unieron a sus seguidores para festejar la nueva conquista futbolística.

En esta oportunidad, el Gobernador Tarek manifestó que “es una nueva hazaña histórica la clasificación del Deportivo Anzoátegui a la fase previa de la Copa Libertadores 2013, eso una demostración del crecimiento y pasión futbolístico que tienen estos muchachos para lograr sus metas”.

Destacó que en los 5 años que tiene el Deportivo Anzoátegui de fundado, los integrantes la selección anzoatiguense se han apoderado de 4 Copas Internacionales.

Indicó que el Ejecutivo regional continuará desarrollando proyectos que sigan permitiendo el crecimiento y consolidadación de las diversas disciplinas deportivas en la entidad.

Por su parte, Daniel Farías, Director Técnico de la escuadra anzoatiguense, señaló que “el esfuerzo y trabajo en equipo nos dio buenos resultados y nos permitió salir victoriosos de ese encuentro, lo cual nos permite estar más cerca de obtener el pase a la Copa Libertadores”.

Acotó que el avance DANZ, es un logro de la gestión revolucionaria que lidera el Gobernador Tarek William Saab, quien no ha escatimado esfuerzos para apoyar esta y otras disciplinas deportivas en la entidad.

“Agradecemos el respaldo que nos ha dado el gobernador Tarek, quien ha demostrado que para él el deporte es una obra social que beneficia tanto a los deportistas como a los fanáticos de cada disciplina, ya que conquistas como esta traen alegría a todo el pueblo anzoatiguense”, afirmó Farías.

A su vez, Juan Fuenmayor, capitán del DANZ, reiteró su agradecimiento a Gobernador Tarek William Saab que siempre ha sido consecuente con el Deportivo Anzoátegui, el cual busca seguir llenando de alegrías a todo el pueblo de anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.