Campaña

10.May.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó Orden José Antonio Anzoátegui al Maestro Inocente CarreñoEl Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por el Gobernador Tarek William Saab, la noche de este miércoles homenajeó al maestro sinfónico Inocente Carreño, con la finalidad de enaltecer la trayectoria musical de este insigne margariteño; acto organizado por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), por su 25 aniversario de fundación.

Desde las instalaciones del Gran Hotel Venetur de Puerto La Cruz, Tarek entregó la Orden José Antonio Anzoátegui en su primea clase al maestro sinfónico y tenor, Inocente Carreño, como un acto de reconocimiento al compositor de notas musicales mundial como son: “Elegía para cuerdas” y “Cuatro Canciones para Tenor”.

“Premiar a Inocente Carreño es un deber de patria; ya que Carreño, a sus 92 años, ha dejado el nombre de nuestro país en el sitial más alto del mundo, y ha servido para que los jóvenes anzoatiguenses sigan los pasos profesionales de este admirable maestro venezolano”, manifestó Tarek.

Señaló que “con este tipo de iniciativa, el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui mantiene el compromiso de llevar la música a todos los rincones de la entidad y también destacar el legado de sus exponentes, ya que eso aumenta la cultura como poder creador del pueblo y sus raíces”.

En relación a esto, el artista Carreño expresó que “el Gobernador Tarek siempre ha reconocido la actuación de músicos de Anzoátegui o de cualquier entidad del país, cosa que nunca había hecho ningún mandatario regional por los hombres y mujeres que hemos dedicado nuestras vidas a la música”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.