Campaña

10.May.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Gobernación instaló transformador en sector Playa Cangrejo de LecheríaContinuando con las líneas estratégicas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías de brindar un servicio de calidad en el sector eléctrico del país, la Gobernación del estado Anzoátegui liderada por el Gobernador Tarek William Saab, realizó la instalación de un transformador de 50 KVA, en la comunidad de Playa Cangrejo perteneciente al municipio Urbaneja.

Los vecinos de la comunidad de Playa Cangrejo, agradecieron al Gobernador Tarek William Saab por atender su llamado de instalar este importante equipo energético cuya inversión ascendió a los 123 mil bolívares.

Lisbeth Malavé, habitante de esta localidad resaltó que los residentes del Casco Central de Lechería, pidieron el apoyo a la alcaldía del municipio Urbaneja para solventar esta problemática que dejó sin servicio eléctrico a esta comunidad por 2 meses y 12 días y no recibieron una respuesta positiva por parte de este ente, sin embargo la gestión de Tarek atendió a sus requerimientos de manera oportuna.

“Buscamos el apoyo de la alcaldía de Urbaneja para solventar esta problemática que perduró por más de 2 meses y no recibimos respuesta alguna, acudimos a la Gobernación de Anzoátegui, y gracias a Tarek William Saab, se logró la instalación de este transformador que nos ha dignificado”, indicó Malavé.

Del mismo modo, Ernesto Moreno también residente de esta comunidad de la zona norte, se mostró muy complacido por la iniciativa del Gobernador Tarek William Saab, ya que con la instalación y puesta en funcionamiento de este equipo eléctrico se solventarán las fallas del servicio en el área.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.