Campaña

10.May.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Chavismo hará acto de masas el 19 de MayoEl Gobernador del estado y jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, junto a integrantes de la Comisión Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunieron en el auditorio Rita Valdivia de la Escuela de Artes “Armando Reverón” en Barcelona, para anunciar y puntualizar los detalles del gran acto de masas que se realizará el 19 de mayo en la calle Sucre de la ciudad de Puerto La Cruz, municipio sotillo a las 2 de la tarde.

Destacó que se aspira hacer una concentración de las más grandes que se han realizado en el estado Anzoátegui, la cual servirá para fijar el impulso de la campaña en favor de la reelección del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“A partir de esa actividad, realizaremos una serie de marchas, caravanas y actividades de agitación y movilización en distintas ciudades de Anzoátegui tales como Anaco, El Tigre, Barcelona y Puerto La Cruz, con la presencia del Comando de Campaña Estadal y el apoyo de los equipos municipales y parroquiales, todo esto de cara a la victoria de este 7-O”, resaltó Tarek.

“En Anzoátegui daremos la batalla por la victoria del 7 de Octubre, y el chavismo en nuestro estado ganará con más del 60% de los votos, así lo demuestra el sondeo de distintas encuestas realizadas en la región”, acotó Tarek.

De igual forma anunció que el próximo miércoles 16 de mayo en el Salón Colinas de Barcelona, se realizará una reunión con la directiva de más de 500 centros de votación del estado, a fines de afinar las estrategias electorales y las diversas responsabilidades que de allí se plantearán.

Esta reunión sirvió para discutir la coyuntura política internacional, nacional y estadal en sus diversas aristas, escuchar las opiniones y planteamientos de los representantes del comando, así como también analizar los resultados de diversas encuestas que se conocen a nivel estadal.

En el mismo orden de ideas, Tarek puntualizó que el Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui se prepara con toda fuerza, con visitas casa por casa y diversas actividades que colocarán a la entidad en la vanguardia de lo que será el inicio de la campaña electoral que llevará al máximo líder de la revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, a obtener una reelección contundente y categórica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.