Campaña

9.May.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

Tarek anunció reconstrucción total del estadio de futbol “Jesus Yendis” de Tronconal IIIConsolidando la construcción y recuperación de importantes espacios deportivas en el estado Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab junto al Director Técnico de la selección Venezuela “La Vinotinto”, Cesar Farías anunció el inicio de los trabajos de reconstrucción del estadio de futbol “Jesus Yendis”, ubicado en el populoso sector de Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

“La próxima semana arrancarán los trabajos para adecuar esta importante cancha de futbol, semillero de grandes atletas que han dejado el nombre de Anzoátegui y Venezuela muy en alto, y que servirá de cuna para nuevas generaciones”, aseguró Tarek, durante su visita al campo de juego donde se realizó una clínica de fútbol con los niños y jugadores de la segunda división del Deportivo Anzoátegui.

De igual forma, Tarek entregó material deportivo a más de 300 niños pertenecientes a 6 escuelas de futbol que hacen vida en varios sectores de Barcelona.

“Para el Gobierno de Anzoátegui es muy importante dotar a la juventud y niñez anzoatiguense, por ello siempre hemos sido consecuente en el aporte de equipos deportivos y construcción de importantes espacios para la práctica de diferentes deportes, este tipo de actividades se seguirán realizando en otros municipios de la entidad”, dijo Tarek rodeado por la alegría de los niños asistentes.

Por su parte, el timonel de “La Vinotinto” del fútbol, Cesar Farías aseguró que es muy importante apoyar en todos los ámbitos el deporte en el país, y aplaudió la labor realizada por el Ejecutivo regional liderada por Tarek, en construir y recuperar importantes espacios deportivos desde hace varios años.

Recalcó que con esta iniciativa se promueve el deporte en niños y jóvenes de toda Venezuela para formar la generación de relevo de la nuestra Vinotinto.

“Venezuela necesita espacios deportivos para mejorar la calidad de vida y darle otro bienestar a los niños por eso aplaudo la labor del Gobernador Tarek William Saab que siempre se ha preocupado por construir y recuperar importantes espacios deportivos, convirtiendo al estado Anzoátegui en la Casa de la Vinotinto”, aseguró Cesar Farías.

Entretanto, Jesús Yendis, ex futbolista y dirigente deportivo agradeció al Gobernador Tarek por asumir la recuperación del estadio que lleva su nombre, dado que allí realizan prácticas de balompié más de 300 niños de sectores populosos en la jurisdicción de Simón Bolívar.

“Para nosotros es una gran noticia que el Gobernador Tarek recupere esta cancha de futbol pues ha sido la cuna de jugadores de talla mundialista, y servirá para nuevas generaciones de atletas”, mencionó Jesús Yendis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.