Campaña

8.May.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Chávez y Tarek cuentan con mayoría de votos en AnzoáteguiUna vez más el pueblo anzoatiguense manifiesta su apoyo rotundo al movimiento revolucionario y socialista de Venezuela, demostrado en esta oportunidad por un sondeo realizado a una población de mil personas el pasado mes de abril por la encuestadora Consultores, la cual arrojó que el máximo Jefe del Estado Venezolano Hugo Chávez Frías y el gobernador Tarek William Saab, cuentan con la mayoría de los votos en los próximos comicios electorales.

 

La intención de voto en este estado oriental para el actual mandatario nacional es del 61%, mientras que el candidato opositor sólo lo respalda el 37% de los votos, lo que demuestra que si las elecciones fueran hoy el Presidente Chávez ganaría la batalla del 7 de Octubre.

En cuanto a las elecciones locales, el actual mandatario de la región anzoatiguense Tarek William Saab estaría respaldado por el 54% de votos, frente al candidato opositor quien cuenta con un 37% en las encuestas, confirmando que el gobernador Tarek mantiene un contundente margen de aceptación popular y se ubica con 17 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor.

Asimismo el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) en una encuesta realizada en abril de 2012 a nivel nacional, resaltó que Hugo Rafael Chávez Frías se posiciona como ganador con un 58% con tendencia a incrementarse.

Del mismo modo estudios publicados el pasado viernes por la encuestadora Consultores Venezolanos de Opinión Pública (VOP), indican que el mandatario venezolano resultaría virtual ganador con 9 millones 134 mil 488 votos que corresponden a un 63,7%, lo que amplía su ventaja en más de 40 puntos sobre el candidato de la derecha, que representa tan sólo el 23,2% en las encuestas a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.