Campaña

7.May.2012 / 07:45 am / Haga un comentario

Tarek dio inicio a Triangular Internacional de Futbol categoría Sub 20El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab dio inicio el pasado sábado al Triangular Internacional de Futbol categoría Sub 20, en las instalaciones del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, flamante “Casa de La Vinotinto”.

 

 

Esta competición de balompié arrancó con el encuentro entre las oncenas patrias de Venezuela y Colombia, disputándose la Copa “Tarek William Saab”, certificándose una vez más el gran compromiso del Gobernador en pro de fomentar los valores deportivos en la entidad y la masificación de la disciplina desde la puerta del oriente venezolano.

“Estamos sumamente complacidos de haber dado apertura a este Triangular Internacional de Futbol sub 20 donde la selección nacional, junto a los combinados de Perú y Colombia, tres naciones hermanas que se unen para dar lo mejor de sí y demostrar el talento juvenil que existe”, manifestó Tarek.

De igual manera, el Gobernador destacó que los encuentros programados de este triangular amistoso de futbol serán disfrutados totalmente gratis hasta el 12 de mayo por la fanaticada del deporte rey en Anzoátegui, gesto noble altamente agradecido por los asistentes a este primer choque entre vinotintos y cafeteros.

A su vez Tarek explicó que las selecciones implicadas en este triangular de futbol sub 20 reanudan la competición hoy martes con el partido entre Perú y Colombia, previsto para las 4 de la tarde.

Por otra parte, Tarek manifestó que este tipo de eventos deportivos causan un gran impacto positivo en la sociedad y a la vez de promocionar la cultura futbolista en la región, la cual ha servido como casa para diversos juegos de importancia para la Vinotinto.

Instando a todo el pueblo venezolano acudir a las instalaciones del olímpico “José Antonio Anzoátegui”, para apoyar el sábado 9 de junio a nuestra Vinotinto contra la selección de Chile, como parte de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, y seguir el sueño nacional de acudir al primer certamen continental de mayores organizado por la FIFA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.