Campaña

7.May.2012 / 07:42 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en construcción del estadio de futbol con grama artificial de El TigreEn un 58% de ejecución progresan los trabajos de lo que será el nuevo estadio de futbol con grama artificial “Leo Morales” en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, siendo el segundo de este tipo que tendrá la zona sur de la entidad, contando con las mismas especificaciones de calidad para la práctica de esta disciplina deportiva altamente reivindicada por el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui.

 

El Gobernador Tarek William Saab informó que esta importante infraestructura de gran envergadura, se está construyendo gracias a una fuerte inversión de 13 millones 813 mil 585 bolívares.

“Este nuevo estadio de futbol con grama artificial presentará las condiciones necesarias y modernas para el buen desempeño de quienes practiquen esta disciplina, tal y como lo hicimos en el estadio de futbol de grama artificial, Eduardo Jesús Bellorín Farías de El Tigrito; por eso el Gobierno revolucionario de Anzoátegui siempre ha sido consecuente en la construcción de obras de impacto para el beneficio del pueblo, todo ello siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías”, puntualizó Tarek.

Detalló que entre las labores acometidas hasta la fecha se encuentran la limpieza y deforestación en más de 2 hectáreas, construcción de un terraplén con granzón natural de 15.436 metros cúbicos, cerca perimetral en malla de alfajol, muros de concreto alrededor del terraplén, estacionamiento en pavicreto y acceso desde la avenida Jesús Subero de El Tigre.

Asimismo la construcción de drenajes para el campo de futbol con tuberías principales 6 pulgadas y las secundarias de 4 pulgadas; y tanquillas para la recolección de aguas de lluvia.

Manifestó que para culminar esta importante obra para los tigrenses amantes del fútbol, próximamente se realizará el suministro y colocación de grama artificial, malla de alfajol plastificada color verde ubicada alrededor del campo de Futbol, postes, luminarias internas y construcción de bancada eléctrica con tuberías de 2 pulgadas.

Finalmente Tarek William Saab indicó que la construcción de este nuevo estadio va a beneficiar a todos los niños, adolescentes y adultos que practican el balompié, a su vez se han generado 53 empleos entre directos e indirectos.

Esta obra se suma a los estadios de fútbol: el Olímpico General José Antonio Anzoátegui, casa de la Vinotinto, en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar; el Salvador de la Plaza, ubicado en el mismo complejo; además del Francisco Massiani construido en los escenarios vegetales del Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz; el Noel Rodríguez, erigido en las adyacencias de la Universidad de Oriente; y una serie de campos de fútbol reconstruidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.