Campaña

6.May.2012 / 08:06 am / Haga un comentario

Reinaugurada sede PSUV en GuantaCon la asistencia de una entusiasta multitud que fue acompañada por el Gobernador Tarek William Saab, jefe de Campaña del Comando Carabobo, Yelitze Santaella vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región oriental y el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marin y demás autoridades regionales del PSUV y del Polo Gran Patriótico se reinauguró ayer domingo la sede del partido en esta localidad, la cual lleva por nombre “Sor Fanny Alfonzo”, víctima de la Masacre de Cantaura.

Esta actividad se inició con la concentración de la dirección regional del PSUV y fieles simpatizantes al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en la plaza Francisco de Miranda de la jurisdicción portuaria, posteriormente se realizó un recorrido hasta la reinaugurada sede del PSUV Guanta.

Por otra parte, el jefe de Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek indicó que este acto se evidencia el gran compromiso de la dirección estadal del PSUV, que trabaja con “extrema unidad” para lograr una victoria contundente del Presidente Hugo Chávez en los venideros comicios del 7 de Octubre, cuando será reelecto con los sufragios de miles de anzoatiguense y millones de venezolanos que le quieren como su líder.

“Este acto demuestra una extremada unidad entre los miembros del Partido Socialista de Unido Venezuela y su dirección estadal, trabajando en conjunto con el Comando Carabobo y todos los partidos aliados y movimientos sociales todo con la finalidad de lograr una contundente victoria del Presidente Hugo Chávez”, expresó Tarek.

Manifestó que se tiene prevista la reinauguración de 54 casas de partidos en diversos municipios de la entidad.

Resaltó que se tiene previsto que dentro de dos semanas se lleve a cabo un gran acto de masas en la calle Sucre de Puerto La Cruz, con una gran movilización que dará comienzo a una serie de actividades en respaldo al Presidente Chávez en Anzoátegui, como bastión de la revolución en el oriente venezolano.

Finalmente, Yelitze Santaella, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región oriental, destacó el gran apoyo que ha recibido del pueblo anzoatiguenses en actos de respaldo al proceso revolucionario que emprende el líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.