Campaña

5.May.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Frente de Abogados Bolivarianos de Anzoátegui apoya nueva Ley Orgánica del Trabajo Desde una mesa de trabajo llevada a cabo este viernes en el Salón de Usos Múltiples del edificio de gobierno General José Anzoátegui, el Frente de Abogados Bolivarianos en nuestra entidad, integrado por sus voceros principales entre ellos Hugo Argotti y Josué Maica, expresaron su respaldo a la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

 

Es importante destacar que este manuscrito reivindicador de la combativa masa laboral venezolana fue impulsado por el Comandante Presidente Hugo Chávez, la cual tiene como objetivo primordial aportar a los trabajadores mejores beneficios sociales y reivindicar su posición laboral.

Hugo Argotti, vocero del Frente de Abogados Bolivarianos en el estado Anzoátegui, expresó su apoyo a esta nueva ley revolucionaria debido a la dignificación de todos los sectores que ejercen una actividad trabajadora en el país.

De igual manera Argotti indicó que uno del aspecto más relevante de la nueva LOTTT, es rescatar las prestaciones sociales de los trabajadores venezolanos que dejaron confiscadas desde el año 1997 a través de lo que se llamo la tripartita a nivel nacional.

“Esta Ley reivindica a la gran masa de trabajadores en el país, ahora cuando un trabajador se retire por cualquier motivo debe hacérsele la cancelación de sus prestaciones sociales desde el año 1997 hasta la actualidad, aspecto que sin duda constituye un importante apoyo a los trabajadores”, enfatizó Argotti.

A su vez Argotti, señaló que esta ley se plantea la reivindicación de Simón Bolívar con el objetivo de dar mayor suma de felicidad al pueblo y a los trabajadores.

Finalmente, Argotti informó que el Frente de Abogados Bolivarianos del estado Anzoátegui impulsará actividades y mesas de trabajo para la discusión de la LOTTT, para que la promoción de esta ley no solo quede en lo académico si no para que el pueblo conozca acerca de los beneficios de la misma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.