Campaña

4.May.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek invita al Triangular Internacional de fútbol   sub 20  Anzoátegui nuevamente dice presente ante un evento futbolístico de gran impacto para la promoción de esta disciplina deportiva, con la inauguración este sábado de la Competencia Triangular Internacional de fútbol la Copa “Tarek William Saab”, entre las selecciones sub 20 de Perú, Colombia y Venezuela.

 

 

Desde este sábado 05 hasta el 12 de mayo, los combinados de Perú, Colombia y Venezuela demostrarán las habilidades y destrezas de la generación de relevo, futuros seleccionables a vestir la camiseta de mayores para sus respectivas naciones.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que a partir de las 7 de la noche sonará el pitazo inicial en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Una vez más el Ejecutivo regional demuestra su apoyo incondicional con el deporte, en esta oportunidad a través de selección sub 20 de la Vinotinto, tal y como lo hicimos en el 2009, con el histórico sudamericano sub 20, donde vimos clasificar en suelo anzoatiguense a nuestra primera selección en un mundial de fútbol, siendo el Mundial FIFA-Sub 20 de Egipto 2009, la primera pagina que escribió el país en estas lides y fue desde Anzoátegui”, enfatizó Tarek.

Acotó que la organización de este Triangular Internacional, busca “ir capacitando física y mentalmente a nuestros jóvenes jugadores de cara a competencias de mayor categoría y peso deportivo tanto nacional e internacional”, afirmó Tarek.

Precisó que todos estos eventos deportivos serán gratuitos, para que toda la familia anzoatiguense junto a las significativas colonias peruana y colombiana residentes en la entidad, disfruten de las justas futbolísticas.

Logística diseñada por el Gobierno estadal, con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Anzoátegui, Protección Civil y demás cuerpos de resguardo y seguridad ciudadana, prestos a velar por la integridad y paz de los aficionados.

“Invitamos a los peruanos y colombianos residentes en Anzoátegui a que asistan a los partidos que se desarrollaran en el imponente Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, desde hoy y hasta el próximo sábado 12 de mayo”, señaló Tarek.

El cronograma planificado para este triangular internacional seguirá mañana domingo entre las escuadra venezolana contra la peruana.

Luego, las tres selecciones descansaran durante el lunes 7, para reanudar sus competiciones el martes 8, con el juego entre Perú y Colombia, previsto a las 4pm.

Mientras que el miércoles 9, el engramado del José Antonio Anzoátegui servirá de escenario para el encuentro entre las sub 20 Vinotinto y peruana, a las 4pm; dejando que los jugadores descansen el jueves 10, para reactivar la competencia el viernes 11 con el partido Colombia- Perú, a las 4 pm.

Dejando para el sábado 12 el encuentro de clausura entre Venezuela- Colombia, a desarrollarse a las 4 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.