Campaña

4.May.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Gobernación invertirá Bs. 51 millones en importantes obras para AnzoáteguiLa Gobernación del estado Anzoátegui siempre consecuente en la realización de obras de desarrollo para la entidad, está ejecutando actualmente 5 importantes proyectos por un monto de inversión que asciende a los 51 millones de bolívares; recursos tramitados diligentemente a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

 

 

Entre estas sobresalen las continuaciones y mejoras en la construcción de la Casa de la Poesía “Víctor Valera Mora”; la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez; la ampliación de la carretera nacional Troncal 16; el Parque Recreativo y Ecológico “Nemer Saab” de El Tigre; y desarrollo integral urbano en zonas de Peñalver.

Edificaciones y proyectos que han sido una constante en la planificación de obras para el progreso durante 7 años para el bienestar del pueblo anzoatiguense.

Tarek agregó que bajo un desembolso de 15 millones de bolívares, se llevarán a cabo los trabajos de construcción de la Casa de la Poesía “Víctor Valera Mora” dentro del Parque Andrés Eloy Blanco del municipio Sotillo, generando 350 empleos.

De igual forma Tarek mencionó la realización de las maniobras de edificación de la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, con una asignación financiera que ronda los 15 millones de bolívares, en el cual destaca la generación de 570 puestos de trabajo.

También refirió sobre los trabajos de ampliación y mejoras en la carretera nacional Troncal 16, específicamente en el sector Bajo Hondo-La Madama, generando 180 empleos, con un desembolso de 9 millones 965 mil 235 bolívares.

Destacó la continuidad de la construcción del Parque Recreativo y Ecológico “Nemer Saab” en la ciudad de El Tigre, municipio SimónRodríguez, con un desembolso de recursos que supera los 6 millones 049 mil bolívares, promoviéndose 160 empleos de manera directa e indirecta.

Para finalizar, el Gobernador Tarek señaló los trabajos de mejoramiento de vialidad y electrificación en zonas urbanas del municipio Fernando Peñalver, con una inversión de 5 millones de bolívares; obra que ha generado 110 puestos de trabajos.

Consolidándose de esta manera una política sistemática del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui en cuanto a la promoción de empleos a lo largo y ancho de todo el territorio regional, cada vez que se impulsa una obra al servicio del soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.