Campaña

3.May.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

PSUV evaluó Plan de Gestión Pública para Anzoátegui La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Oriental, Yelitze Santaella, el Gobernador del estado Anzoátegui y Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Tarek William Saab, así como integrantes de la dirección estadal del PSUV se reunieron en las instalaciones del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona para discutir los próximos planes que se ejecutarán en los ámbitos de vialidad, seguridad, electricidad y obras.

 

En esta actividad, Santaella y Tarek expresaron que, por iniciativa de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, acordaron el nombramiento de una comisión especial para diagnosticar cuáles son las fallas a abordar y solucionar en los próximos meses del periodo 2012.

“El PSUV, el Gobierno nacional y el Gobierno regional están uniendo estrategias para definir las vulnerabilidades en áreas como vialidad, electricidad, seguridad y obras, lo que nos permitirá ejecutar planes que aporten soluciones en estos ámbitos durante los meses que quedan del 2012”, dijo Tarek.

Por su parte, Santaella indicó que el próximo jueves 10 de mayo se reunirán los integrantes de la comisión y el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) General de Brigada, Juan García Toussaintt, y autoridades nacionales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con la finalidad de tratar aspectos relacionados con esta cartera ministerial.

Finalmente, Tarek y Santaella manifestaron que con la creación de esta comisión especial se dará mayor impulso a diversas obras que mejorarán la vialidad, seguridad, sistema eléctrico y espacios públicos de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.