Campaña

30.Abr.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró exposición “De Sur a Norte” en la Galería Pedro BáezCon la finalidad de impulsar la cultura en la entidad el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, inauguró este lunes formalmente la exposición “De Sur a Norte” en la Galería de Arte Pedro Báez, de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón, ubicada en Barcelona.

Es importante destacar que esta exposición se lleva a cabo gracias a la iniciativa del Gobernador Tarek y cuenta con una muestra de más 50 obras de artes de 18 artistas plásticos, provenientes todos de la zona sur de entidad.

“Es un día muy especial para los artistas prácticos de la zona sur del estado Anzoátegui, estamos hablando de 50 obras de artes de 18 artistas de la zona sur, quienes nos presentan en Barcelona sus obras más resaltantes, las cuales se expondrán desde el 30 de abril hasta el venidero 20 de mayo; siendo esta la cuarta actividad de este estilo que se realiza en la Galería Pedro Báez desde el año 2012, para el disfrute de barceloneses y amantes de las artes practicas”, destacó Tarek.

Igualmente Tarek destacó el nombre de los diferentes artistas prácticos de la zona sur, entre ellos: Marbella Quintana, Nirian Guevara, Dilia Rivero, Noris Colina, Yajaira Gimón, Hayde Castro, Merilena Vidal, Daysi Gómez, José “Che” López. Alaico Quinto, Ramón Castillo, Alexander Barreto, Tiziano Maccaferri, Javier Pérez, Ever Guillen, Francisco Yan, Segundo Aponte y Oscar Aguilera artífices de estas obras de arte.

A su vez, Oscar Aguilera autor de varias de estas obras presentadas en esta exposición, agradeció el apoyo incondicional que ha ofrecido el Gobernador Tarek a la cultura en la entidad y los artistas prácticos de la zona sur del estado.

Finalmente el Gobernador Tarek indico que a través de la Dirección de Cultura, esta asociación de artistas prácticos de la zona sur, recibirá un aporte económico para seguir impulsando la cultura en nuestra entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.