Campaña

28.Abr.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

Tarek actualizó datos en jornada de inscripción del PSUV El jefe del Comando Campaña de Carabobo del estado Anzoátegui y Gobernador de la entidad, Tarek William Saab, asistió a la nueva jornada de inscripción y actualización de datos de la base de militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual inició ayer en todas las plazas Bolívar del país.

 

 

En la actividad, Tarek junto al representante de la Juventud Psuvista, Juan Rodríguez e integrantes de la dirección estadal del partido de la revolución, actualizó sus datos como militante del PSUV, ratificando una vez más su lealtad y compromiso con el proyecto bolivariano que comanda el presidente Hugo Chávez.

“Ha sido un gran éxito el nuevo llamado hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela, ya que el pueblo está en las calles del estado Anzoátegui y del país demostrando que el máximo líder de la revolución es Chávez”, expresó Tarek.

Asimismo, destacó la significativa asistencia de jóvenes, quienes acudieron a este nuevo llamado de inscripción y actualización de datos, como antesala a la victoria que obtendrá Hugo Chávez Frías el próximo 07 de octubre.

Tarek señaló que la inscripción y actualización de datos se realizó con igual éxito en los 21 municipios de la entidad, y destacó que la misma ha contado con la concurrencia masiva de jóvenes mayores de 16 años.

Por su parte, Juan Rodríguez manifestó que “una vez más hemos atendido el llamado del PSUV para registrarnos; así decirle al Comandante que en Anzoátegui cuenta con el respaldo de miles de muchachos y muchachas, porque nos hemos beneficiado con las misiones sociales y educativas que ha emprendido el Gobierno nacional en todo el país”.

Finalmente, Tarek William Saab extendió el llamado a todos los anzoatiguenses que apoyen la continuación del proceso revolucionario del país con el liderazgo del Comandante – Presidente Chávez.

“El PSUV recibe a todas aquellas personas que queremos a la patria y al Libertador Simón Bolívar, porque sabemos que Chávez es el único hombre que puede seguir conduciendo los destinos de Venezuela”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.