Campaña

26.Abr.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Tarek entrega hoy Memoria y Cuenta 2011 al pueblo anzoatiguenseRatificando la gestión clara y sólida que caracteriza desde hace 7 años al Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, el Gobernador del estado Tarek William Saab, hoy rinde cuentas a su pueblo del mandato correspondiente al año 2011, en un acto que se realizará a las 10 de la mañana en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

 

La administración de Tarek William Saab se ha distinguido por su transparencia ante el pueblo y un alto nivel gerencial que se demuestra con la ejecución del 94% del presupuesto correspondiente al año 2011, en el que administró recursos por el orden de los 2 millardos 489 millones 534 mil 760 bolívares.

Durante la entrega del Informe de Gestión correspondiente al año 2011 ante la Contraloría del Estado el pasado miércoles, Tarek recordó que en el transcurso de ese año se realizaron importantes inversiones en temas de suma importancia que han beneficiado al pueblo de Anzoátegui, destacando la generación de empleos, construcción y consolidación del sector vivienda, ayudas sociales, salud, educación, seguridad y defensa, así como la cancelación del 78% de deudas laborales existentes desde el año 2004 al 2011.

Dentro de las obras más significativas y representativas del año 2011 se encuentran la remodelación y mejoras del estadio de beisbol Alfonzo “Chico” Carrasquel, consolidación del distribuidor Noel Rodríguez, construcción del Liceo Bolivariano en Pariaguan, rehabilitación del puente Luis Calma, continuación del Conjunto Residencial Nuestra Señora de Lourdes en Barcelona, rehabilitación de la avenida Jorge Rodríguez, continuación del bulevar Mercedes Sosa en Los Canales, construcción del Distrito Policial de El Viñedo, pavimentación y repavimentación de la vialidad en Puente Ayala- Mayorquin en Barcelona, entre otras obras de similar magnitud en todo el territorio anzoatiguense.

Quedando evidenciando de esta manera la alta capacidad de gestión y trabajo desplegada por parte del gobierno regional, llevando adelante una administración transparente y eficaz en beneficio de la población anzoatiguense y amparada en los postulados humanistas y revolucionarios del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.