Campaña

26.Abr.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Más de 4 mil portocruzanos favorecidos en Gran Jornada Médico Asistencial El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab destacó el beneficio a más de 4 mil personas residentes de Tierra Adentro, Pozuelos, La Caraqueña, Isla de Cuba y Sierra Maestra, con una gran jornada médico asistencial realizado en la zona alta de Puerto La Cruz; siendo esta la décima jornada que se realiza en el año 2012, favoreciendo a más 42 mil personas.

 

Así lo demostraron las imágenes del programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas edición Nº 335, donde además informó que la inversión ascendió a 226 mil 740 bolívares, en esta actividad donde participaron la Dirección de Misiones Sociales y Saludanz, con la atención directa de casos sociales y la entrega de 500 bolsas alimentarias a familias de escasos recursos, previo censo de los Consejos Comunales.

“Reforzamos la justicia social en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, por eso seguiremos realizando este tipo de operativos semanalmente en los 21 municipios para atender esmeradamente a nuestra población”, recalcó Tarek.

En este operativo se ofrecieron servicios y atención médica integral y familiar, servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil), la aplicación de vacunas contra la fiebre amarilla, hepatitis y colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral; así como la vacunación a animales y entrega de raticidas y abates, todos totalmente gratuitos.

Vale mencionar que entre los años 2005 y hasta lo que va del año 2012, se han realizado 376 operativos en diferentes municipios de la entidad, para beneficio de toda la población, con una inversión de 12 millones de bolívares, reforzando 7 años de justicia social siempre de la mano con el pueblo.

Donativo semanal

Durante el programa, el gobernador Tarek hizo entrega en vivo de un donativo por el monto de 28 mil 561 bolívares fuertes para el niño Jesús Alejandro Zacarías, quien cuenta con cinco años de edad y necesita los recursos para una delicada intervención quirúrgica.

En la sección Una Puerta Hacia la Dignidad destacó el caso de la Señora Marlet Pérez, quien fue beneficiada a través de SEVIGEA con la construcción de una vivienda en el sector El Espejo, calle Brisas del Mar en Barcelona, lo que agradeció con palabras emotivas al dignatario regional.

Misión Agro Venezuela

El Gobierno Nacional y Regional en conjunto fortalecen al sector productivo a través de la Gran Misión Agro Venezuela, plan que busca afianzar la soberanía alimentaria con la participación del Poder Popular Campesino en el que se ha destinado a Anzoátegui la importante suma de 61 millones 625 mil 450 bolívares.

El Gobernador Tarek, quien forma parte de la jefatura del Comando Oriental Agrícola Anzoátegui de la Misión Agro Venezuela, informó que con este nuevo aporte para 378 financiamientos, se impulsará productivamente una superficie de 15.279 hectáreas para soya y cereales, tales como maíz amarillo y blanco.

“La consolidación de la Gran Misión AgroVenezuela fue un sueño que se convirtió en una bonita realidad, ya que los productores forman parte de la ampliación de las políticas socialistas en aras del desarrollo que se palpa en cada rincón de la geografía nacional, gracias al máximo líder de la revolución, el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, acotó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.