Campaña

24.Abr.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Miembros del PSUV y trabajadores apoyan Nueva Ley Orgánica del TrabajoFranklin Rondón miembro del la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela y Vicepresidente de la Central Nacional Socialista Bolivariana de Trabajadores de la Cuidad, el Campo y la Pesca, ofreció ayer una rueda de prensa para respaldar la Nueva Ley Orgánica del Trabajo a promulgarse los próximos días por el Presidente de la República Hugo Chávez.

 

 

Rondón, quien estuvo acompañado de trabajadores bolivarianos, manifestó que esta Ley está caracterizada por ser antiimperialista, antimonopolio, que permitirá la participación de manera responsable directa y protagónica de todos los trabajadores en todo lo que es el sistema productivo, de la misma manera va a permitir la organización popular de los trabajadores, estimular la inversión interna y el desarrollo de empresas mixtas y de producción social.

“Es una ley que viene a asumir lo que es una estrategia en el desarrollo productivo, fundamentalmente para las áreas más sensibles que necesita nuestro pueblo; va a permitir un nuevo régimen de sanciones por parte del Ministerio del Trabajo, de manera que se acaten las decisiones de la Inspectoria del Trabajo, elevará la conciencia política de los trabajadores y su conciencia de lucha, es una Ley del Trabajo hacia el socialismo, es una LOT revolucionaria y popular que los trabajadores estamos impulsando”, acotó Rondón.

En cuanto a la incorporación de los trabajadores por cuenta propia, Franklin Rondón resaltó que cerca de 4 millones de venezolanos y venezolanas serán beneficiados por esta nueva política del gobierno del Jefe de Gobierno, se podrán afiliar al seguro social y tener garantizada una pensión, quedando demostrado que este es un gobierno que permite la inclusión social y la defensa de los más humildes.

“Vamos a poner a disposición de todas estas personas que quieran ir avanzando en la búsqueda de cualquier información, la Oficina de Movimiento de Trabajadores Bolivarianos “Alfredo Maneiro”, ubicada en la avenida Caracas, donde serán atendidos e informados respecto a lo que será la implementación de esta política incluyente”.

Finalmente Franklin Rondón expresó que el PSUV respalda la movilización que se realizará hasta la ciudad de Caracas el 1° de mayo, “donde invitamos al Presidente de la República, será una actividad extraordinaria para realizar la incorporación de los trabajadores al Comando de Campaña Carabobo rumbo a los 10 millones de votos y la gran victoria del próximo 7-O”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.