Campaña

22.Abr.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek benefició más de 4 mil portocruzanos en Gran Jornada Médico Asistencial y Cultural La fuerza humanitaria y revolucionaria de la Gobernación del estado Anzoátegui se puso de manifiesto nuevamente ayer domingo, cuando el Gobernador Tarek William Saab desplegó una Gran Jornada Médico Asistencial y Cultural en la calle Bolívar de Tierra Adentro, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

 

Rodeado por el entusiasmo y afecto de los asistentes a esta actividad de alcance trascendental por su sentido social, Tarek destacó el beneficio a más de 4 mil personas residentes de Tierra Adentro, Pozuelos, La Caraqueña, Isla de Cuba y Sierra Maestra, con este operativo en la zona alta de Puerto La Cruz; siendo esta la décima jornada que se realiza en el año 2012, favoreciendo a más 42 mil personas.

Informó que la inversión ascendió a 226 mil 740 bolívares, en esta actividad de Tierra Adentro, donde participaron la Dirección de Misiones Sociales y Saludanz, con la atención directa de casos sociales y la entrega de 500 bolsas alimentarias a familias de escasos recursos, previo censo de los Consejos Comunales.

Además de llevarse a cabo la distribución de más de 22 mil 900 medicamentos, altamente valorados por el colectivo que dijo presente, agradeciendo una vez más el respaldo social de la gestión de Tarek.

“Reforzamos la justicia social en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, por eso seguiremos realizando este tipo de operativos semanalmente en los 21 municipios para atender esmeradamente a nuestra población”, recalcó Tarek.

En este operativo se ofrecieron servicios y atención médica integral y familiar, servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil), la aplicación de vacunas contra la fiebre amarilla, hepatitis y colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral; así como la vacunación a animales y entrega de raticidas y abates, todos totalmente gratuitos.

Además de actividades culturales y deportivas para los niños y niñas asistentes, tales como zanqueros, títeres, pinta caritas, castillos inflables, grupos musicales, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que entre los años 2005 y hasta lo que va del año 2012, se han realizado 376 operativos en diferentes municipios de la entidad, para beneficio de toda la población, con una inversión de 12 millones de bolívares, reforzando 7 años de justicia social siempre de la mano con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.