Campaña

21.Abr.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

Tarek despliega hoy domingo Jornada Social en Tierra AdentroToda la fuerza de servicio médico, social y cultural de la Gobernación del estado Anzoátegui, por instrucciones del Gobernador Tarek William Saab y en nombre del presidente Hugo Chávez Frías, se integra desde tempranas horas de este domingo para ofrecer a una población de más de 4 mil portocruzanos, radicados en la zona alta del municipio Juan Antonio Sotillo, un amplio listado de actividades que garantizan los Derechos Humanos y Constitucionales.

Tarek informó que la toma de Jornada Social se realizará en la calle Bolívar del sector Tierra Adentro en Puerto La Cruz, para desplegar esta cruzada humanitaria que abarcará la extensión de servicios a favor de la salud, alimentación y el Buen Vivir, cuyo aporte financiero supera los 226 mil bolívares, beneficiando a las comunidades de Tierra Adentro, Pozuelos, La Caraqueña, Isla de Cuba y Sierra Maestra.

Como en cada actividad organizada por el Ejecutivo Regional al lugar se trasladará un equipo para ofrecer los servicios de asistencia médica integral y familiar, odontología, ginecología obstetricia (clínica móvil), vacunación y entrega gratuita de 22 mil 900 medicamentos.

En la jornada además de los servicios de asistencia médica y sanitaria, ayuda social humanitaria con la asistencia de trabajadores sociales para la atención de casos que requieran donativos de urgencia, el Gobernador hará la entrega de 500 cestas alimentarias a las familias más vulnerables de esa comunidad, previo a un censo realizado con ayuda del Consejo Comunal. Asimismo la Dirección de Cultura estará presente con el desarrollo actividades culturales, deportivas y recreativas para niños y jóvenes.

Tarek para concluir recordó que con inversión de más de 12 millones de bolívares, la Gobernación del estado Anzoátegui ha beneficiado a una población de aproximadamente 1 millón 700 mil anzoatiguenses, a través de 376 operativos médicos asistenciales distribuidos en todo el territorio regional entre los años 2005 y 2012.

Mientras que en lo que va de 2012, han sido 10 las jornadas realizadas a favor de cerca de 42 mil personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.