Campaña

19.Abr.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui conmemoró 202 aniversario del 19 de abril de 1810Con motivo de conmemorarse los 202 años del 19 de abril de 1810, fecha inicial del proceso de emancipación nacional, el secretario general de gobierno del estado Anzoátegui Rafael Vega Mora en representación del Gobernador Tarek William Saab asistió a este acto en la plaza Simón Bolívar de Barcelona, evocándose el legado de este proceso de emancipación nacional importante para nuestro país.

 

Los actos se iniciaron a las 9 de la mañana con una misa solemne en la Catedral de Barcelona, seguidamente se realizó el acto protocolar ante la ante la figura ecuestre de nuestro Padre de la Patria, donde asistieron autoridades del Ejecutivo regional, Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), y demás representantes civiles, judiciales y de la iglesia, procediéndose al habitual ceremonial con el traslado de las ofrendas florales.

Recayendo la distinción como orador de orden, en el diputado, Juan Carlos Ortega, presidente del Consejo Legislativo Estadal, quien hizo una reminiscencia de los acontecimientos que sacudieron esa época, y que hoy cobran mayor peso con el liderazgo del presidente Chávez y la necesidad de mantener la soberanía de nuestra nación.

“Hoy en día nos presentamos ante los mismos acontecimientos del 19 de abril de 1810 donde existía un bando patriota, un bando revolucionario y independentista, la cual representa los intereses del Presidente Chávez y existe otro grupo apátrida que representa a las fuerzas de oposición liderada por imperios capitalistas”, indicó Juan Ortega presidente (Cleanz).

De igual manera, Ortega resaltó que estas fuerzas opositoras a la revolución bolivariana no podrán ganar la batalla que enfrentará el Presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, y que en la entidad, cuenta con el apoyo importante del Gobernador Tarek William Saab como jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui para lograr esta meta.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega Mora enfatizó que en la actualidad Venezuela es un pueblo lleno de valor que al igual que el 19 de abril de 1810 defenderá a la revolución bolivariana que lidera el comandante Presidente Hugo Chávez, por ser el único capaz de mantener la estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.