Campaña

17.Abr.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró Estadio de Futbol “Eduardo Jesús Bellorin” en Guanipa  Con la finalidad de promover y masificar la práctica deportiva en la zona sur de la entidad, El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, junto a los alcaldes Pedro Martínez y Carlos Hernández, San José de Guanipa y Simón Rodríguez, respectivamente, inauguraron este martes el estadio de futbol Eduardo Jesús Bellorín Farías “El Llanerito”, ubicado en la ciudad de El Tigrito, municipio Guanipa.

 

Rodeados por el entusiasmo del pueblo que acudió a estas modernas instalaciones deportivas para el impulso del balompié, Tarek resaltó que esta obra se llevó a cabo bajo una inversión de 13 millones 813 mil 585 bolívares.

Además destacó que este espacio dotado de grama artificial, los convierten en un proyecto para seguir impartiendo y fomentando el deporte rey en todas las edades.

“Quiero destacar que estamos hablando de una construcción hecha en una área de 7.300 metros cuadrados, el cual servirá para que los niños y jóvenes practiquen esta disciplina deportiva en la zona sur de la entidad, aprovecho la oportunidad para anunciar la construcción de un estadio similar a este, en la ciudad de El Tigre”, indicó Tarek.

A su vez, el Gobernador resaltó que aparte de su sistema de iluminación de 4 torres de 35 metros de longitud y 12 luminarias de 2 mil vatios cada una, este recinto cuenta con una red de drenajes que permiten afrontar cualquier condición climática.

Este proyecto se suma a una serie de modernas estructuras deportivas construida por el Gobernador Tarek para la práctica de este deporte en la entidad, aunado a esto se encuentra la actual construcción del imponente estadio “Leo Morales” en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Igualmente, Tarek explicó que este campo de futbol lleva por nombre Eduardo Jesús Bellorín Farías “Llanerito”, en tributo a este reconocido futbolista regional integrante del Deportivo Guanipa, que participó en varios campeonatos nacionales, gesto altamente valorado por familiares y amigos que agradecieron al Gobernador Tarek William Saab, por tan novedosa obra.

A su vez, Tarek refirió que este proyecto creó 200 puestos de empleos directos y 700 indirectos; aspecto que sigue afianzando una política laboral en sintonía con las necesidades de las comunidades; además de ser este campo de juego uno de los más atractivos de la zona sur de Anzoátegui, beneficiando a los fanáticos y practicantes de este deporte.

Finalmente el Gobernador hizo un llamado al pueblo a asistir al encuentro Venezuela vs Chile en el Estadio Olímpico “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz, a diputarse el próximo 9 de junio, y que forma parte de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.