Campaña

16.Abr.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

Gobernación destina cerca de 20 millones para consolidación de obras en zona norte Una importante inversión de 19 millones 649 mil 530 bolívares, a través de recursos tramitados por la Gobernación del estado Anzoátegui ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), serán destinados para el impulso de obras de vialidad que permitirán mejoras en el área metropolitana e incidirán directamente en el bienestar de la población, aspecto que siempre ha sido una constante en la gestión revolucionaria.

 

En este sentido, el Gobernador Tarek William Saab anunció que actualmente se está ejecutando la construcción del puente de interconexión entre la avenida Miguel Noguera del sector Santa Rosa y la avenida Fabricio Ojeda del municipio Diego Bautista Urbaneja.

Destacó que la inversión desembolsada para esta obra asciende a 15 millones de bolívares, la cual ha generado 90 empleos de manera directa en indirecta, y refuerza el acceso vial del colectivo que diariamente transita por esta zona.

De igual forma Tarek mencionó que el Ejecutivo regional continúa los trabajos de recuperación del viaducto de acceso al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona; bajo una asignación financiera de 4 millones 649 mil 530 bolívares; así como las labores de ampliación del enlace entre la vía El Rincón y la avenida Argimiro Gabaldón en el municipio Simón Bolívar.

“La Gobernación del estado Anzoátegui siempre consecuente con la ejecución de obras de desarrollo para la entidad, se encuentra desarrollando estos dos importantes proyectos en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana, quienes las clamaron durante varias décadas a gobiernos anteriores pero que no cumplieron con su realización, sin embargo de manera diligente asumimos para satisfacción del pueblo”, enfatizó Tarek.

Cabe destacar que el Gobierno de Anzoátegui ha ejecutado en pro del soberano anzoatiguense en 7 años, importantes y cuantiosas obras de rehabilitación, construcción y reconstrucción, todas orientadas en las políticas socialistas que promueve el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.