Campaña

15.Abr.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inaugurará estadio de futbol en El TigritoEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció para el día de hoy la inauguración del renovado estadio de futbol “Eduardo Jesús Bellorin Farías “El Llanerito”, ubicado en la ciudad de El Tigrito, obra de avanzada para promover e impulsar la práctica deportiva en la zona sur de la entidad oriental.

“Este moderno estadio de futbol es considerado desde ya, como la obra deportiva de mayor envergadura construida por gobierno regional alguno en el municipio Guanipa; en ella, gracias a una inversión de 13 millones 800 mil bolívares hemos recuperado un área aproximada de 7 mil metros cuadrados y construido un estadio de futbol profesional dotado de grama artificial y con un sistema de torres y luminarias, igual a las de las mejores instalaciones destinadas a la práctica del balompié”, anunció Tarek.

El Gobernador destacó que el nuevo estadio de futbol, aparte de su sistema de iluminación de 4 torres de 35 metros de longitud y 12 luminarias de 2 mil vatios cada una, está dotado de una red de drenajes que permiten afrontar las peores condiciones climáticas, sin olvidar la instalación de la grama artificial, característica única y de gran importancia, que comparte con los estadios de beisbol profesional Alfonso “Chico Carrasquel” en Puerto La Cruz, el Enzo Hernández en la ciudad de El Tigre y el futuro campo de futbol a construirse en los predios del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

Este nuevo estadio de futbol, designado en honor al “Llanerito”, destacado futbolista regional, local y nacional, integrante del Deportivo Guanipa, participante en varios campeonatos nacionales y dirigente impulsador del futbol menor, se suma a la serie de modernas estructuras deportivas construida por el Gobernador Tarek en beneficio y promoción de la práctica deportiva del balompié, tales como el monumental estadio de futbol José Antonio Anzoátegui, casa de la Vinotinto, en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, su homónimo Salvador de la Plaza, ubicado en el mismo complejo, además del Francisco Massiani construido en los escenarios vegetales del Parque Andes Eloy Blanco en Puerto La Cruz y el Noel Rodríguez erigido en las adyacencias de la Universidad de Oriente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.