Campaña

13.Abr.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Un gran despliegue en pro del pueblo se realizará desde tempranas horas de la mañana de este sábado con motivo de celebrarse la “XXXI Jornada Socialista Humanitaria”, la cual Gobierno Nacional en pleno y la Gobernación del estado Anzoátegui tomarán la Avenida 2 de Tronconal III de Barcelona, para traer diversos beneficios y alcances a los asistentes.

Es así como el Ministerio de la Defensa, Comando Estratégico Operacional, Gobernación de Anzoátegui, Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Central de Venezuela, Ministerio del Comercio, Instituto de Previsión Social de la FANB, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Alcaldía Bolivariana del municipio Simón Bolívar, entre otras instituciones estarán de la mano con el colectivo anzoatiguense.

Gracias a esta gran coordinación conjunta por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y bajo los lineamientos del primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, la revolución bolivariana no se detiene y trae su Gran Mega Jornada Socialista Humanitaria.

Siendo vitales las instrucciones giradas por el G/J Henry Rangel Silva, Ministro de la Defensa, y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, quien a través de la Dirección Conjunta de Apoyo al Desarrollo de la Nación, a cargo del G/D Víctor Flores Urbina, traerán consigo más de 82 instituciones pertenecientes al gobierno bolivariano, y de esta manera brindar apoyo y atender necesidades de los habitantes de los diferentes municipios que conforman a la entidad oriental.

Cabe destacar la importante participación de la Gobernación del estado Anzoátegui, en donde el mismo Gobernador Tarek William Saab, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bolívar, se han sumado activamente por llevar a cabo esta gran movilización nacional.

Acción cívico-militar sintetiza los mejores y más nobles esfuerzos desde el seno de la FANB, y el Gobierno revolucionario, por construir un auténtico socialismo, sobre todo en este momento estelar e histórico, donde el actor más importantes es el pueblo venezolano; que cuenta con un líder indiscutible: el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, rumbo a la contundente victoria del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.