Campaña

12.Abr.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui consolida parte alta del sector Valle Lindo La Gobernación del estado Anzoátegui se encuentra ejecutando los trabajos de rehabilitación y mejoras para consolidar de manera categórica, la parte alta del Sector Valle Lindo en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

El Gobernador Tarek William Saab indicó que el cumplimiento de esta importante obra en la comunidad portocruzana, maneja un 98% en su avance, la cual se realiza bajo una inversión de 2 millones 585 mil 346 bolívares, buscando ofrecer una mejor vialidad, así como áreas dignas para el desarrollo humano en esta localidad del área metropolitana de la entidad.

“Hemos emprendido la rehabilitación total de esta localidad, ejerciendo los trabajos, no solo en la vialidad, sino también buscamos rescatar todas las áreas de esta importante comunidad porteña”, destacó Tarek.

También resaltó que dentro de las labores ejecutados están la construcción del sistema eléctrico, colocación de bancos de transformadores monofásicos y 15 postes de alumbrado con 20 luminarias, excavación de 383 metros cúbicos de zanjas a máquinas, colocación de 198 metros cúbicos de concreto en aceras, brocales y cunetas, colocación de tuberías para cloacas.

A su vez se emprendió la construcción de 635 metros cúbicos de calzadas y la colocación de 194 metros cúbicos de granzón para tuberías y aceras.

De igual forma, Tarek destacó la colocación de 121 metros cúbicos de arena para tubería, colocación de 644 toneladas de asfalto en la calle principal Andrés Bello y la remoción de 706 metros cúbicos de pavimento, faltando solo la puesta en marcha de los trabajos en conjunto con la empresa Corpoelec.

Dichas acciones que benefician a todos los habitantes del sector de Valle Lindo, en su parte alta, trajo consigo la creación de 75 empleos, discriminados en 15 directos y 60 indirectos.

Siendo una constante de la gestión de Tarek, la masificación del empleo, especialmente con la participación de personas de la propia comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.