Campaña

11.Abr.2012 / 07:58 am / Haga un comentario

Tarek es el político más temido por la oposiciónEl Secretario General de Gobierno y director regional de formación política del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui Rafael Vega Mora, reafirmó que el Gobernador de Tarek William Saab es el político actualmente más temido por los dirigentes políticos de oposición en la entidad.

 

Además felicitó la decisión de la dirección nacional de esta tolda política por la designación del Gobernador Tarek como jefe del comando Carabobo en nuestra entidad.

De igual manera, Vega indicó que esto reafirma que Tarek es la figura política más representativa del chavismo en Anzoátegui, el cual ha basado su gestión en importantes obras para el bienestar del pueblo y para elevar su calidad de vida.

“Consideramos que esta designación hecha por el Presidente de la republica a través del Comando de Campaña Carabobo y expresada por Jorge Rodríguez, confirma lo que es la retribución de lealtad del Gobernador Tarek William Saab hacia el comandante Hugo Chávez” expresó Vega.

Finalmente Vega recordó que lo más importante en este momento es trabajar unidos para lograr una victoria contundente del Presidente de la Republica Hugo Chávez frías, en las venideras elecciones del 7 de Octubre, a lo cual el nombramiento de Tarek William Saab contribuirá a que Anzoátegui sea una fiel trinchera en apoyo al proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.