Campaña

8.Abr.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek y General Keleris  presentaron balance de Semana Santa 2012 en Anzoátegui El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañó ayer domingo al General de Brigada (GNB) Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional 7, durante un pase en vivo para el sistema nacional de medios públicos, ofreciéndose un balance general del exitoso despliegue de seguridad desarrollado en la entidad, como parte del Operativo Semana Santa 2012.

 

 

En su disertación ante la señal de Venezolana de Televisión, el comandante del CORE 7, General Keleris Bucarito, informó que alrededor de 810 mil personas visitaron el territorio anzoatiguense en este asueto de la Semana Mayor,

Resaltó que desde el pasado sábado se tiene activaron 95 puntos de control de atención las troncales 9, 10 y 16 que llevan a los limites con el estado Miranda, para garantizar el mejor retorno de los temporadistas.

Trabajo que sistemáticamente viene rindiendo frutos, gracias a los esfuerzos mancomunados de más de 6.500 funcionarios dispuestos en este operativo.

Por su parte, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó la labor realizada por los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, entre ellos Polianzoátegui, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y entes involucrados en garantizar el resguardo de la ciudadanía.

Recordó que hasta la fecha solo se han registrado dos fallecidos por accidentes de tránsito y dos muertos por inmersión en playas.

Enfatizó en la necesidad de la población en acatar las normas de seguridad a objeto de evitarse este tipo de eventos desafortunados; además de conducir con prudencia a sus destinos de origen.

A su vez, Tarek señaló que Anzoátegui queda consolidado como un estado turístico por excelencia.

Finalmente el Gobernador resaltó que más de 97 mil personas visitaron las islas de la costa anzoatiguense; además de la circulación superior a los 21 mil personas que se trasladaron por el Aeropuerto Internacional General José Anzoátegui de Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.