Campaña

7.Abr.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Tarek: “Consolidamos a Anzoátegui como potencia turística de Venezuela”Un rotundo éxito tanto en la organización, despliegue de seguridad, calidad musical, la presencia y comportamiento de la ciudadanía para el disfrute de artistas nacionales e internacionales totalmente gratuitos y la masiva afluencia de temporadistas hacen que Anzoátegui se convierta en la capital del turismo nacional.

 

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab recalcó que la pernocta de más de 807 mil temporadistas en esta Semana Santa 2012, consolidan a Anzoátegui como potencia turística de Venezuela.

Tarek agradeció la asistencia de miles de bañistas y asistentes a los espectáculos musicales, quienes consecutivamente dicen presente en los balnearios anzoatiguenses y disfrutan en esta oportunidad de la décimo sexta edición de los festivales playeros, que desde el año 2005 hasta la fecha, entre Carnavales y Semana Santa, se han impulsado de manera gratuita para que todo el pueblo tenga un sano esparcimiento, y pueda disfrutar de artistas nacionales e internacionales, de gran talento.

La contundente afluencia a todos los conciertos gratuitos organizados por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, son un ejemplo palpable de que somos la entidad referencia en materia turística, y eso lo comprueba la asistencia de más de 10 mil personas en el bulevar Mercedes Sosa de playa Canales, para presenciar el Viernes Santo a Oscarcito y el cantante internacional, Tito “El Bambino”

Siendo ese apenas el segundo día de la jornada musical de la Semana Santa 2012, destacándose el profundo reconocimiento del colectivo hacia el Gobernador Tarek William Saab y su equipo, quien año tras año, prepara este tipo de actividades, no solo en la tarima de playa Los Canales de Lechería, sino también en la clásica tarima flotante del Caribbean Queen que en su navegación lleva música de primera por las islas del Parque Nacional al Mochima.

Elementos que combinados con la total alegría y devoción religiosa de los temporadistas que han colmado el territorio anzoatiguense en sus distintos balnearios, playas, islas y templos, confirman una vez más que Anzoátegui es el destino turístico nacional por excelencia para los vacacionistas, no solo en Carnavales y Semana Mayor, sino en cualquier temporada del año.

Siendo esenciales los parajes de sol y playa del área costera de Anzoátegui, como Conoma, Punta La Cruz, Isla de Plata, Puinare, El Faro, El Saco, Playa Píritu, Ña Cleta, Playa Lido, Los Canales y Cangrejo; lugares predilectos para el disfrute y esparcimiento de los visitantes.

Deleitándose de musicales gratuitos y el acostumbrado paseo a los templos eclesiásticos, para asistir a la programación dedicada en tiempos de Cuaresma, junto al disfrute de nuevos espacios como parques, plazas y bulevares totalmente construidos y recuperadas por la gestión de Tarek, así como la inversión histórica en turismo que supera los 109 millones de bolívares.

Evidencian el cambio positivo de la región, todo en concordancia con las políticas del comandante Hugo Chávez Frías de brindarle seguridad integral y mejoras de la calidad de vida del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.