Campaña

6.Abr.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Anzoátegui se ha convertido en destino turístico por excelenciaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, una vez más presentó su acostumbrado programa semanal “Tarek Rinde Cuentas” en su edición número 332, donde mostró los adelantos que en los diversos sectores sociales, ha llevado a cabo su gestión gubernamental durante 7 años consecutivos.

 

En esta oportunidad resaltó que Anzoátegui se ha convertido en una potencia turística por excelencia, así lo demuestra la llegada a nuestra entidad de más de 800 mil temporadistas quienes vinieron a disfrutar de los distintos atractivos que ofrece la entidad.

De igual manera destacó la acostumbrada bienvenida que les da a los temporadistas en las instalaciones del peaje de Los Potocos, donde de manera grata y entusiasta recibió a visitantes de distintas partes del país, recibiendo de manera recíproca el saludo y las gracias por la gestión gubernamental revolucionaria que ha emprendido en este estado oriental.

A su vez, Tarek hizo un llamado a los propios y visitantes a usar el cinturón de seguridad y a tener precaución al conducir, así como medir la ingesta de bebidas alcohólicas a fines de culminar de manera satisfactoria estas fechas festivas y minimizar las cifras de accidentes de tránsito.

En el mismo orden de ideas, el programa Tarek Rinde Cuentas en su edición número 332, mostró el despliegue de 6.519 funcionarios de seguridad ciudadana y fuerzas armadas bolivarianas, quienes están prestos al resguardo de nativos y turistas que visiten la entidad, en lo que fue el inicio del Operativo Semana Santa Segura 2012, realizado en el estacionamiento del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado dentro del Complejo Deportivo Simón Bolívar.

“El inicio al Operativo Semana Santa Segura 2012, es un trabajo en conjunto entre los cuerpos de seguridad que componen el Dibise, para así brindar a todas aquellas personas quienes decidieron estar en nuestra entidad, la mayor seguridad posible para estos días de asueto” manifestó Tarek.

Recalcó la instalación de 310 puntos de atención y prevención, distribuidos en puntos de control viales, carpas Dibise, puntos de control en playas, islas y ríos, en embalses y balnearios, puntos en embarcaderos y áreas de mayor concentración de públicos como centros comerciales, aeropuerto, terminal de Ferrys y pasajeros.

Asamblea con transportistas

Po otra parte, se difundieron imágenes sobre la importante asamblea de trabajo desarrollada en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Luis Ramos” del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Puerto la Cruz, donde se produjo un encuentro con los profesionales del volante, contando con la importante asistencia miembros de la Federación Bolivariana de Transporte, choferes y representantes de los distintos organismos de seguridad ciudadana.

Recordó la inversión cercana a los 10 millones de bolívares por parte del Fondo de Financiamiento del Transporte Urbano y Rural del estado Anzoátegui (Fontranz) para el otorgamiento de créditos que serán destinados a la adquisición de unidades que permitan la dignificación el servicio de transporte público urbano.

Homenaje a Américo Silva

A su vez, se proyectó el emotivo acto revolucionario en La Plaza Bicentenaria de Anzoátegui, “Monumento Bicentenario La Bandera” del peaje Los Potocos de Barcelona, donde se recibió y rindió homenaje post mortem al “Comandante Guerrillero Américo Silva”, cuyos restos fueron ofrendados ante el pabellón nacional más grande de Venezuela y ante la presencia de diversos colectivos revolucionarios, el Gobernador Tarek William Saab otorgó la Orden General de División “José Antonio Anzoátegui” a Ítalo Silva, hijo del inolvidable combatiente guerrillero, quien murió el 31 de marzo de 1972.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.