Campaña

2.Abr.2012 / 08:06 am / Haga un comentario

Tarek recibió a temporadistas que eligieron Anzoátegui como destino turístico en Semana SantaEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, recibió este lunes en el peaje Los Potocos de Barcelona a temporadistas de toda Venezuela que eligieron nuevamente Anzoátegui como su principal destino turístico, debido a las diversas bondades naturales y cálidas playas que hay en la entidad.

 

 

“Nosotros aspiramos este año llegar a 800 mil personas que entraran a la entidad, las cifras que tenemos hasta hoy (ayer) nos indican la entrada de más 244 mil 500 visitantes, esperamos el grueso de los temporadistas para este miércoles” acoto Tarek.

A su vez, Tarek hizo un llamado a los propios y foráneos a usar el cinturón de seguridad y tener precaución cuando conduzcan sus automóviles, así como medir la ingesta de alcohol, ya que se han suscitados 2 lamentables accidentes de tránsito en la entidad.

Señaló que solo durante este fin de semana coparon las islas y balnearios 14 mil 700 bañistas, siendo las predilectas las del Parque Nacional Mochima, como lo son Puinare, El Saco, El Faro, Isla de Plata, Conoma, Punta La Cruz, Ñacleta, Varadero y Conomita.

Tomando en cuenta que la ocupación hotelera se encuentra ocupada en su totalidad.

Expresó que todo está listo para la gran explosión musical del acostumbrado Festival Playero, el cual arribará a su octava edición, donde los asistentes tanto a la tarima una fija en el Bulevar Mercedes Sosa de playa Los Canales, y la flotante del Caribbean Queen que se desplazará por islas y playas del Parque Nacional Mochima; podrán disfrutar gratuitamente de artistas como Los Mesoneros, Caramelos de Cianuros, Oscarcito, Tito “El Bambino”, Lasso, Oscar D’ León, Omar Enrique, Hany Kauam, entre otros.

Garantizándose plena seguridad y resguardo a todos, dado que el Operativo Semana Santa Segura 2012, cuenta con la participación de 6.519 policiales, de seguridad ciudadana y fuerzas armadas bolivarianas para prestar resguardo de nativos y turistas que visiten el territorio anzoatiguense.

Siendo clave la instalación de 310 puntos de atención y prevención, distribuidos en puntos de control viales, carpas Dibise, puntos de control en playas, islas y ríos, en embalses y balnearios, puntos en embarcaderos y áreas de mayor concentración de públicos como centros comerciales, aeropuerto, terminal de Ferrys y pasajeros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.