Campaña

2.Abr.2012 / 08:03 am / Haga un comentario

Tarek: “Histórica victoria lograda por el Deportivo Anzoátegui enorgullece a la entidad” El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, extendió sus felicitaciones a nuestro Deportivo Anzoátegui tras lograr una histórica victoria el pasado domingo 01 de abril, cuando superó por la mínima al Club Deportivo Lara, quebrando así la racha invicta que ostentaba el conjunto crepuscular, victoria que ubica al DANZ en los primeros puestos de vanguardia en el Torneo Clausura 2012.

 

Más de 14 mil hinchas alentaron al Deportivo Anzoátegui en un imponente Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz, que no dejaron de aupar a los locales; siendo otra jornada importante en casa, y con aspiraciones de conquistar el campeonato del fútbol nacional profesional.

Tarek alabó el despliegue futbolístico anzoatiguense, quienes demostraron tener mayor preparación y experiencia sobre el engramado, lo cual permitió que nuestra oncena fuese superior al equipo larense, el cual en jornada anterior había empatado el record de juegos invictos con 28 cotejos al hilo, que estaba en manos hace 45 años por el Deportivo Portugués en el año 1967.

“El Deportivo Anzoátegui, es un equipo que llena de orgullo y gloria a todo los hombres, mujeres y niños que residimos en esta entidad, porque están demostrando futbol de calidad”, expresó Tarek.

Este crecimiento en el balompié regional desde la llegada del Gobierno revolucionario de Anzoátegui, dirigido por Tarek William Saab, sigue cosechando sus frutos, y una prueba fehaciente de esto, fue detener la racha de 28 encuentros de los larenses, .

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab resaltó que los dirigidos por Daniel Farías, siempre han contado con el respaldo incondicional del Ejecutivo regional, lo cual se inició con la construcción del Estadio Olímpico de Fútbol José Antonio Anzoátegui, para la Copa América Venezuela 2007, logrando subir el ánimo y empeño de los jugadores anzoatiguenses, ya que poseen una estructura deportiva de primera, además de albergar juegos con las campeonas mundialistas Brasil, Argentina y España.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.