Campaña

1.Abr.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Gobernación emprende recuperación del “Estadio Venezuela” en BarcelonaLa Gobernación del estado Anzoátegui, realiza la recuperación y mejoras de instalaciones del “Estadio Venezuela”, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar, rescatando así este importante campo de juego, semillero de niños, jóvenes y adultos que se desempeñan en la disciplina del beisbol.

 

 

El Gobernador Tarek William Saab explicó que la recuperación de esta edificación deportiva, se lleva a cabo gracias a un desembolso de 8 millones de bolívares, recursos esenciales para brindarle a los atletas y colectividad en general, unos espacios dignos, constante en las obras que impulsa el Gobierno revolucionario de Anzoátegui.

“Seguimos invirtiendo en el sector deportivo, en este caso estamos recuperando y mejorando las instalaciones de este importante estadio barcelonés, abandonado durante décadas, por eso nosotros lo estamos optimizando para el disfrute de quienes hacen uso del mismo”, expresó Tarek.

Esta obra tiene un avance físico del 30%, y dentro de los trabajos desarrollados hasta la fecha, destacan la construcción de zanjas, tuberías, perforación de tuberías para drenajes, entre otras maniobras.

Dentro de los trabajos que faltan por ejecutarse se encuentra el suministro e instalaciones de pasto artificial, riego con maquinaria especial, colocación de tubería de agua residuales y la preparación de montículo principal de práctica y círculos de bateo.

Acciones que permitirán la reconstrucción del diamante de juego del Estadio Venezuela, para beneplácito de la zona norte, por ser uno de los recintos deportivos de gran concurrencia para la práctica de la pelota.

Las labores generan unos 45 puestos de trabajo directos e indirectos, proyecto que dignifica al pueblo de Anzoátegui y a sus atletas, resaltando el papel fundamental del Gobierno de Tarek en pro del deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.