Campaña

30.Mar.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró exposición “Lo Esencial” en la Galería Pedro BáezEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, inauguró formalmente la exposición “Lo Esencial” en la Galería de Arte Pedro Báez de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón, ubicada en Barcelona.

 

 

Desde este 30 de marzo hasta el próximo 30 de abril, los anzoatiguenses podrán disfrutar de la muestra “Lo Esencial”, donde a través de diversas creaciones 13 artistas plásticos participantes expresaron sus sentimientos e ideas en “Homenaje a la Mujer.

“Esta actividad tiene como tema principal resaltar el gran valor de la mujer, bien sea como madre, esposa, hija, etc. Por ello, este grupo de participantes reconocidos en nuestro estado, han puesto todo su empeño y creatividad para no caer en la rutina artística y han logrado mostrar lo esencial de la vida, como es la mujer”, afirmó Tarek.

En esta importante actividad cultural, estuvo presente la directora de la Galería de Arte Pedro Báez, Carla Di Martino, quien presentó una de las trece obras, junto a Carmen Pinto, Eulalia Tirado, Honys Torres, Janet Aponte, Jorleida Brito, Kafren Cueche, María Gabriela Armas, Paula Viñoles, Pilar Gispert, Rosa Vegas, Rosalinda Laya y Yardersy Wetter.

Tarek refirió que esta es una merecedora oportunidad que se les está otorgando a estos expositores, ya que este impulso los va a ayudar para el reconocimiento a sus técnicas, proyectándolos en la entidad y en el país por medio de la destrezas en piezas y pinceladas atractivas”.

La Galería Pedro Báez está ubicada en la calle San Juan, del sector La Matanza, y es parte de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón, la cual fue rehabilitada por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui desde los inicios de la gestión del Gobernador Tarek William Saab en el año 2005.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.