Campaña

25.Mar.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Tarek compartió con juventud de Anzoátegui en Gran Concierto de Rock en el ParqueUna vez más la Concha Acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, sintió las fuerza de tres grandes agrupaciones de rock nacional, como son Candy 66, Lebronch, ambas provenientes de Caracas, y en representación de Anzoátegui, la banda Planeador, congregándose más de 5 mil personas, quienes agradecieron esta nueva iniciativa del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.

 

La VII edición de Rock en el Parque, contó con la presencia de Tarek, quien anunció la realización del segundo concierto gratuito de rock de este año, el cual estará fijado para el 16 de junio, con la presencia de importantes bandas como Tomates Fritos, Nana Cadavieco y Charliepapa.

Igualmente confirmó la presencia de Zapato 3 para el mes de julio en este mismo espacio.

Recalcando que “los mejores conciertos de rock nacional son en Anzoátegui y se realizan en el Parque Andrés Eloy Blanco”.

De igual manera Tarek destacó el trabajo del Ejecutivo regional en la promoción cultural y como motor de nuevos talentos en la entidad, y aquellas de gran trayectoria nacional, como es el caso de Candy 66, que nos ha representado en festivales internacionales como el Rock al Parque en el 2007 en Colombia, así como ser teloneros de importantes bandas como Korn, Papa Roach y Slipknot.

Por otra parte, Tarek enfatizó que gracias a la creación de la Concha Acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco, se han realizado importantes eventos musicales totalmente gratis. Igualmente resaltó que esta tarima al aire libre es referencia nacional en este tipo de espectáculos.

Asimismo las bandas asistentes a este espectáculo agradecieron el apoyo que le ha dado el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui al Rock como promotor principal de nuevos talentos.

Finalmente el Gobernador recordó que como regalo a las madres y padres en su día se llevará a cabo un concierto en este mismo espacio con la presencia de agrupaciones criollas, entre ellas Reina Lucero para el día de la madre y Cristóbal Jiménez para el día del padre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.