Campaña

22.Mar.2012 / 08:03 am / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse este jueves el 338 aniversario de la parroquia El Pilar en el municipio Simón Bolívar, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab asistió a esta conmemoración compartiendo con sus pobladores, quienes lo recibieron con mucho entusiasmo y agradecieron su contribución al desarrollo de esta localidad de gran arraigo cumanagoto.

En esta celebración llevada a cabo en la cancha de la Escuela Bolivariana Dr. Pedro Garroni Núñez, Tarek destacó la inversión que se ha realizado en esta parroquia desde el año 2005 hasta la fecha, la cual supera los 12 millones 598 mil 321 bolívares, resaltando el desembolso de 10 millones 520 mil 391 bolívares en obras públicas y servicios.

“Este es un sector que nosotros visitamos antes de ser Gobernador y ahora que estamos como Gobierno Revolucionario, estamos realizando obras para brindar mejor calidad de vida a sus habitantes”, indicó Tarek.

En su compartir con niños, niñas y representantes de los Consejos Comunales, Tarek anunció la rehabilitación en la vía principal de El Pilar, además de girar instrucciones a la secretaria de viviendas del estado para la construcción de 12 nuevas soluciones habitacionales para las familias más necesitadas de El Pilar.

Tomando en cuenta que en el área de viviendas, el Ejecutivo regional ha desembolsado la suma de 1 millón 051 mil bolívares para la donación de 3 viviendas y la construcción de 8 casas aisladas.

A su vez, Tarek señaló que dentro de las obras de gran relevancia, también se han ejecutado la reparación de la cancha y otras áreas de la Escuela Bolivariana Pedro Garroni Núñez, mejoras de la Iglesia El Pilar, el acondicionamiento de 3 kilómetros de vía en los sectores de El Pilar, los Mulos, la Palmita, la Esperanza y San Bernardino.

Por otra parte también se realizó la sustitución de dos alcantarillas y asfaltado de tramo en el crucero El Pilar y la rehabilitación de 2600 metros lineales de la vía agrícola ramal 34 tramo El Pilar, El Carito San Mateo.

Finalmente, Tarek recordó la asignación financiera del Ejecutivo regional en ayudas sociales con un desembolso de Bs. 262 mil 372, en el sector salud una inversión de 237 mil 420 bolívares. Igualmente en educación también se realizó una inversión de 167 mil 752; así como la aprobación Bs. 350 mil para los Consejos Comunales de El Pilar, por mencionar algunos sectores de desarrollo impulsados por la gestión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.