Campaña

19.Mar.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación y Frente de Trabajadores Socialistas impulsan nueva clase sindical En el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Sede de Gobierno General José Antonio Anzoátegui de Barcelona, el director de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Anzoátegui, Josué Maica, e integrantes del Frente de Trabajadores Socialistas de esta institución, se reunieron este lunes con el objetivo de redefinir e impulsar la nueva clase sindical que necesita el proceso bolivariano del país.

 

 

“El proceso de transformación revolucionaria y socialista que actualmente está desarrollándose en el país nos impulsa a reunirnos con estos trabajadores, para determinar la identidad y los objetivos de este nuevo frente, el cual está representado por dirigentes sindicales comprometidos con los intereses de los obreros, pensionados y jubilados”, precisó Josué Maica, titular de Recursos Humanos del Ejecutivo regional.

Por su parte, el Coordinador de Frente de Trabajadores Socialistas de la Gobernación de Anzoátegui, Carlos Itriago, acotó que ambas partes se han reunido en reiteradas ocasiones para plantear ideas que puedan ser tomadas en cuenta en la elaboración de la nueva Ley del Trabajo, la cual podría ser aprobada por el Ejecutivo nacional el próximo 01 de Mayo.

“Seguimos haciendo aportes que nos permitan gozar de una nueva Ley del Trabajo acorde a las necesidades de los hombres y mujeres que representamos los intereses del colectivo laboral, y no de particulares como se nos impuso en la Cuarta República, por medio de sindicalistas traidores y corruptos”, enfatizó Itriago.

Señaló que más de 22 mil personas, entre activos, jubilados y pensionados, serán algunos de los beneficiados en el sector público de la entidad tras la aprobación del nuevo texto jurídico.

“Si queremos continuar avanzando en el reconocimiento de nuestros derechos como colectivo, entonces debemos fortalecer nuestra conciencia ideológica, reforzar y resaltar los logros que hemos conseguido gracias a la mano amiga de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, sentenció Itriago.

Finalmente, los integrantes del Frente de Trabajadores Socialistas del Ejecutivo regional, destacaron el significativo apoyo que han recibido por parte del Gobernador Tarek William Saab, en su lucha por el reconocimiento de sus derechos laborales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.