Campaña

18.Mar.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional ejecuta mejoras en la vía Troncal 11El Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui actualmente realiza la rehabilitación y mejoras para la vía Troncal 11, acción que comprende los sectores de Guanape-Valle Guanape y Guárico.

 

 

 

Así lo manifestó el Gobernador Tarek William Saab, quien además dio a conocer que estos importantes trabajos se están ejecutando gracias una inversión cercana a los 15 millones de bolívares.

“Esta importante obra va a beneficiar a todas las personas que transitan por esta importante artería vial, que comunica los municipios Bruzual y Carvajal. Desde el comienzo de nuestra gestión revolucionaria y socialista, hemos venido haciendo un arduo trabajo por recuperar la vialidad de Anzoátegui, cuestión que seguiremos ejecutando para brindar una excelente calidad de vida a este pueblo”, dijo Tarek.

Detalló que esta rehabilitación lleva un avance físico de un 90% y entre los trabajos realizados destacan la escarificación de la vía en mal estado, colocación de asfalto caliente en la vía, en carpetas de nivelación y rodamiento.

La disposición de 2 mil toneladas de asfalto en tramos discontinuos en bacheo, piedra bruta y picada para construcción de filtro en zona de sustitución de alcantarilla, desvío provisional para el paso de vehículos, cabezales de alcantarilla sustituida y cunetas.

Igualmente se ejecutó la limpieza de laterales de la vía, excavación para sustitución de alcantarilla en el sector Mayare, reemplazo de drenaje transversal, colocación de tuberías y concreto para cunetas, cabezales y obras de drenajes.

Entre los trabajos por realizar está la colocación de asfalto en caliente aproximadamente.

Resaltó que estos trabajos, hasta la presente fecha, han generado 150 empleos, entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.